15 de enero de 2019
Entre Ríos y otras cinco provincias siguen en alerta por tormentas fuertes
Durante este martes podría haber nuevas lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Para el miércoles no se anuncian precipitaciones. Las mismas retornarían el jueves. Se esperan en total 150 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes que abarca las provincias más afectadas por las inundaciones. Esto es: Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, norte y centro de Santa Fe y Santiago del Estero. 
Se prevé que "el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios". 

Se espera que "algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos". 

Las condiciones se mantendrán hasta la tarde de hoy martes 15. Luego mejoraría. Mañana, al menos en Entre Ríos no habría lluvias, pero el jueves retornarían las precipitaciones. 

Hasta 150 milímetros

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de abundantes precipitaciones que se producirían en Chaco, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Señala que "sobre el área de cobertura continua presente una masa de aire húmeda e inestable y se espera que al menos hasta el jueves 17 la región siga siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios".
Prevén "valores de precipitación acumulada para todo el período mencionado entre 50 y 150 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet