15 de enero de 2019
Suben los aportes para empleados de casas particulares
Los aportes previsionales y los servicios de salud para el personal de casas particulares registró a partir de este mes un incremento de hasta el 28% de acuerdo a las categorías, difundió la Administración Federal de Ingresos (AFIP).

A partir de este mes, rige la nueva tabla que deberá pagarse con el vencimiento de febrero, con los nuevos valores para los aportes y contribuciones para empleados del servicio doméstico para 2019.

La suba será del 28 por ciento en los aportes para el personal doméstico. 

Por menos de 12 horas semanales de trabajo el aporte pasa de $188,88 a $205,64. 

Por entre 12 y 16 horas semanales, sube de $276,36 a $308,36 y por más de 16 horas semanales de trabajo se incrementa de $811,15 a $976,75 por mes.

Por otra parte, para el caso de menores de 18 años, pero mayores de 16, las nuevas escalas indican que por cada trabajadora que cumpla funciones por menos de 12 horas semanales el aporte mensual es desde ahora de $185,91.

Para el caso de menores que trabajen desde 12 a menos de 16 horas semanales, el nuevo valor mensual del aporte es de $268,59. Y cuando el trabajo sea de más de 16 horas por semana, el aporte mensual asciende desde este mes a $919.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet