14 de enero de 2019
ROBO EN INSTALACIONES DEL JARDÍN MATERNAL DE BARRIO ES SALTO
Alrededor de las 10 de la mañana del día de ayer, domingo, el vicepresidente municipal, Rubén Alfredo Wetzel, en compañía del trabajador de la construcción Rubén Fernández, quien está encargado de las tareas de reacondicionamiento que el municipio lleva adelante en las instalaciones del Salón Comunitario de Barrio El Salto, se hicieron presentes en la Jefatura Departamental de Policía de nuestra ciudad para radicar una denuncia que daba cuenta de la sustracción, por parte de desconocidos, de elementos de trabajo que se encontraban dentro de la obra en construcción.

Según detalló el damnificado, al pasar por el lugar, en horas de la mañana, pudo notar que una de las ventanas traseras se encontraba violentada. En una inspección ocular notó la ausencia de gran cantidad de elementos, tanto herramientas como así también de insumos que estaban destinados a ser colocados en sanitarios y demás dependencias, a remodelar, del Salón.
Ante tal situación decidió comunicarse con el personal del municipio y concurrir a la dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet