14 de enero de 2019
La posibilidad de lluvias sigue latente: Cuándo cambiaría el panorama
Esta tarde el tiempo empezaría nuevamente a desmejorar. El martes sería otra jornada pasada por agua. El miércoles mejoraría y el jueves, otra vez precipitaciones. No obstante, anuncian que después el mal tiempo daría un respiro.

Pese a que en buena parte de Entre Ríos el lunes arrancó soleado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las condiciones del tiempo desmejorarán con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas durante la tarde. 

De acuerdo con el pronóstico, el martes sería otra jornada pasada por agua en nuestra provincia, lo que podría agravar aún más la complicada situación que se ha generado en las últimas semanas por los desbordes de arroyos y la marcada creciente del río Uruguay.

El pronóstico hasta el jueves
Mientras tanto, para el miércoles no hay previstas lluvias, aunque el mal tiempo retornaría rápidamente el jueves, con nuevas lluvias intensas. 
A partir de ese día llegaría el alivio que perduraría por algunas jornadas. "El panorama cambiará posterior al día jueves", ratificó el meteorólogo Matías Bertolotti. 

Es que, según las previsiones a más largo plazo, después habría al menos cinco jornadas sin lluvias.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet