Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda /

11 de enero de 2019
El Registro Civil Móvil estará en Federal desde el 14 hasta el 21 de Enero
Con este equipo móvil se realizan intervenciones mas amplias que en las oficinas del Registro Civil

El servicio abarca a las ciudades de Federal , La Paz y Feliciano y dentro de los tramites mas importantes que se pueden realizar se encuentra el DNI gratuito .
“Este año vamos a seguir trabajando para que el Registro Civil de Entre Ríos continúe dando respuestas a las necesidades de los vecinos en materia registral", afirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. 
 Por su parte, la directora del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Victoria Aizicovich, subrayó la importancia del operativo “para sanear la situación de indocumentación en la población entrerriana. Avanzamos en este sentido, y esto se debe al esfuerzo de los agentes del organismo y las políticas públicas que facilitan su acceso”.


En este marco, con el objeto de continuar garantizando herramientas de accesibilidad para la sociedad, Aizicovich informó: “Sumado a los operativos, se encuentra vigente la nueva página web del Registro Civil, que cuenta con herramientas para trámites identificatorios, registrales y para profesionales. También se pueden solicitar turnos”.

Además, se pueden visualizar los montos actualizados de las tasas y costos de sellados para trámites que demanden erogaciones, atento lo normado en el Código Fiscal de la provincia.

Respecto al pedido de partidas, si bien continúa vigente el Sistema de Pedidos en forma presencial, se suma la solicitud a través de whatsapp, correo electrónico y, prontamente, se habilitará la vía on-line para mayor facilidad, sobre todo para aquellos ciudadanos que vivan en otras provincias y pretendan hacerse de la documentación en forma rápida, todo lo cual es directa consecuencia del proceso de digitalización del archivo registral bregado por la gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

16,67%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

83,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet