Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

11 de enero de 2019
Dakar: dominio argentino en Cuatris y en Motos se mantiene la esperanza nacional
Con Nicolás Cavigliasso como líder, tras ganar en la 4° etapa, se afirmó en la división menor, escoltado por González Ferioli y Gallego, sosteniendo parcialmente un podio argentino. Kevin Benavides quedó en un espectante 6° puesto.

La categoría quads del Dakar 2019 tiene un firme líder y es el argentino Nicolás Cavigliasso. El cordobés se impuso en la cuarta etapa esta edición (la tercera que consigue hasta el momento) y sacó más diferencia en la tabla general. De esta manera, el cordobés encabezó el 1-2 conseguido para el país ya que Jeremías González Ferioli quedó como escolta en el trayecto que fue desde Arequipa hasta Moquegua.

Cavigliasso se impuso con un tiempo total del día de 4h52m07s. Vale recordar que la etapa de hoy fue la primera de una llamada "maratón" que terminará mañana con el regreso a Arequipa. Esto quiere decir que los pilotos de quads no contarás con asistencia durante la noche de este miércoles. Su compatriota finalizó a 4m11s. En tanto, el tercer lugar quedó en manos de Alexandre Giroud, quien quedó a 7m35s. Los cinco primero los completaron otros dos argentinos: Manuel Andujar y Gustavo Gallego.

Con estos resultados, la tabla general tiene a tres representantes de la bandera celeste y blanca bien adelante. Cavigliasso domina las acciones con un tiempo total de 15h49m19s. En tanto González Ferioli se ubica a 34m03s y Gallego a 47m19s.

Este jueves comenzó uno de los momentos más duro para los pilotos de motos del Dakar 2019. Fue el primer día de la etapa maratón, el cual unió a Arequipa con Moquegua. El que logró imponerse en esta etapa cuatro fue Ricky Bravec. En tanto, el mejor argentino colocado fue nuevamente Kevin Benavides, quien sigue firme también en su disputa en la tabla general.

Bravec marcó un tiempo de 3h40m30s para quedarse con lo mejor del día. El estadounidense marcó el rumbo a lo largo de todo el día sin ningún tipo de fisuras con su Honda. En segunda colocación finalizó Matthias Walkner. El austríaco, ganador del Dakar 2019, quedó a 6m19s con la KTM. En tanto, tercero finalizó Toby Price a 7m07s. Por su parte, a Benavides lo separaron 15m40s del ganador de la etapa.

Con este resultado, Bravec es quien ahora comanda las acciones en la tabla general de las motos con un tiempo total de 12h33m00s. En sexta posición se encuentra Benavides a 9m01s. Mañana continuará esta etapa maratón con el regreso desde Moquegua a Arequipa.

Andrey Karginov ganó por segundo día consecutivo una etapa del Dakar, así Kamaz se va imponiendo en las 4 jornadas de competencia que se llevan disputadas en territorio peruano. Su compañero, Eduar Nikolaev, hoy llegó cuarto y sigue comandando la clasificación General con prácticamente 5 minutos a su favor.

Fue un jueves complicado para Federico Villagra, quien lo empezó en el segundo lugar. Con el correr de los kilómetros el argentino fue cayendo en el clasificador, donde era cuarto, sin embargo, el camión Iveco quedó detenido debido a una rotura en el escape que provocó un principio de incendio; a pesar de ello el cordobés junto a Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini se encuentran bien, aunque perdieron una importante cantidad tiempo esperando al camión de auxilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet