Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar /

11 de enero de 2019
Dakar: dominio argentino en Cuatris y en Motos se mantiene la esperanza nacional
Con Nicolás Cavigliasso como líder, tras ganar en la 4° etapa, se afirmó en la división menor, escoltado por González Ferioli y Gallego, sosteniendo parcialmente un podio argentino. Kevin Benavides quedó en un espectante 6° puesto.

La categoría quads del Dakar 2019 tiene un firme líder y es el argentino Nicolás Cavigliasso. El cordobés se impuso en la cuarta etapa esta edición (la tercera que consigue hasta el momento) y sacó más diferencia en la tabla general. De esta manera, el cordobés encabezó el 1-2 conseguido para el país ya que Jeremías González Ferioli quedó como escolta en el trayecto que fue desde Arequipa hasta Moquegua.

Cavigliasso se impuso con un tiempo total del día de 4h52m07s. Vale recordar que la etapa de hoy fue la primera de una llamada "maratón" que terminará mañana con el regreso a Arequipa. Esto quiere decir que los pilotos de quads no contarás con asistencia durante la noche de este miércoles. Su compatriota finalizó a 4m11s. En tanto, el tercer lugar quedó en manos de Alexandre Giroud, quien quedó a 7m35s. Los cinco primero los completaron otros dos argentinos: Manuel Andujar y Gustavo Gallego.

Con estos resultados, la tabla general tiene a tres representantes de la bandera celeste y blanca bien adelante. Cavigliasso domina las acciones con un tiempo total de 15h49m19s. En tanto González Ferioli se ubica a 34m03s y Gallego a 47m19s.

Este jueves comenzó uno de los momentos más duro para los pilotos de motos del Dakar 2019. Fue el primer día de la etapa maratón, el cual unió a Arequipa con Moquegua. El que logró imponerse en esta etapa cuatro fue Ricky Bravec. En tanto, el mejor argentino colocado fue nuevamente Kevin Benavides, quien sigue firme también en su disputa en la tabla general.

Bravec marcó un tiempo de 3h40m30s para quedarse con lo mejor del día. El estadounidense marcó el rumbo a lo largo de todo el día sin ningún tipo de fisuras con su Honda. En segunda colocación finalizó Matthias Walkner. El austríaco, ganador del Dakar 2019, quedó a 6m19s con la KTM. En tanto, tercero finalizó Toby Price a 7m07s. Por su parte, a Benavides lo separaron 15m40s del ganador de la etapa.

Con este resultado, Bravec es quien ahora comanda las acciones en la tabla general de las motos con un tiempo total de 12h33m00s. En sexta posición se encuentra Benavides a 9m01s. Mañana continuará esta etapa maratón con el regreso desde Moquegua a Arequipa.

Andrey Karginov ganó por segundo día consecutivo una etapa del Dakar, así Kamaz se va imponiendo en las 4 jornadas de competencia que se llevan disputadas en territorio peruano. Su compañero, Eduar Nikolaev, hoy llegó cuarto y sigue comandando la clasificación General con prácticamente 5 minutos a su favor.

Fue un jueves complicado para Federico Villagra, quien lo empezó en el segundo lugar. Con el correr de los kilómetros el argentino fue cayendo en el clasificador, donde era cuarto, sin embargo, el camión Iveco quedó detenido debido a una rotura en el escape que provocó un principio de incendio; a pesar de ello el cordobés junto a Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini se encuentran bien, aunque perdieron una importante cantidad tiempo esperando al camión de auxilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás a la tensión en cada lugar al que vayas en el día de hoy. La mejor solución será permanecer en silencio. Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro de la relación durante el día. Grandes ideas te tomarán por asalto en la jornada de hoy, llenándote de esperanzas de crecimiento a futuro.Sugerencia: Deberás aprender a marcar los limites entre tu vida profesional y tu relación. No te permitas transmitir las tensiones a tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet