Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
11 de enero de 2019
Dakar: dominio argentino en Cuatris y en Motos se mantiene la esperanza nacional
Con Nicolás Cavigliasso como líder, tras ganar en la 4° etapa, se afirmó en la división menor, escoltado por González Ferioli y Gallego, sosteniendo parcialmente un podio argentino. Kevin Benavides quedó en un espectante 6° puesto.

La categoría quads del Dakar 2019 tiene un firme líder y es el argentino Nicolás Cavigliasso. El cordobés se impuso en la cuarta etapa esta edición (la tercera que consigue hasta el momento) y sacó más diferencia en la tabla general. De esta manera, el cordobés encabezó el 1-2 conseguido para el país ya que Jeremías González Ferioli quedó como escolta en el trayecto que fue desde Arequipa hasta Moquegua.

Cavigliasso se impuso con un tiempo total del día de 4h52m07s. Vale recordar que la etapa de hoy fue la primera de una llamada "maratón" que terminará mañana con el regreso a Arequipa. Esto quiere decir que los pilotos de quads no contarás con asistencia durante la noche de este miércoles. Su compatriota finalizó a 4m11s. En tanto, el tercer lugar quedó en manos de Alexandre Giroud, quien quedó a 7m35s. Los cinco primero los completaron otros dos argentinos: Manuel Andujar y Gustavo Gallego.

Con estos resultados, la tabla general tiene a tres representantes de la bandera celeste y blanca bien adelante. Cavigliasso domina las acciones con un tiempo total de 15h49m19s. En tanto González Ferioli se ubica a 34m03s y Gallego a 47m19s.

Este jueves comenzó uno de los momentos más duro para los pilotos de motos del Dakar 2019. Fue el primer día de la etapa maratón, el cual unió a Arequipa con Moquegua. El que logró imponerse en esta etapa cuatro fue Ricky Bravec. En tanto, el mejor argentino colocado fue nuevamente Kevin Benavides, quien sigue firme también en su disputa en la tabla general.

Bravec marcó un tiempo de 3h40m30s para quedarse con lo mejor del día. El estadounidense marcó el rumbo a lo largo de todo el día sin ningún tipo de fisuras con su Honda. En segunda colocación finalizó Matthias Walkner. El austríaco, ganador del Dakar 2019, quedó a 6m19s con la KTM. En tanto, tercero finalizó Toby Price a 7m07s. Por su parte, a Benavides lo separaron 15m40s del ganador de la etapa.

Con este resultado, Bravec es quien ahora comanda las acciones en la tabla general de las motos con un tiempo total de 12h33m00s. En sexta posición se encuentra Benavides a 9m01s. Mañana continuará esta etapa maratón con el regreso desde Moquegua a Arequipa.

Andrey Karginov ganó por segundo día consecutivo una etapa del Dakar, así Kamaz se va imponiendo en las 4 jornadas de competencia que se llevan disputadas en territorio peruano. Su compañero, Eduar Nikolaev, hoy llegó cuarto y sigue comandando la clasificación General con prácticamente 5 minutos a su favor.

Fue un jueves complicado para Federico Villagra, quien lo empezó en el segundo lugar. Con el correr de los kilómetros el argentino fue cayendo en el clasificador, donde era cuarto, sin embargo, el camión Iveco quedó detenido debido a una rotura en el escape que provocó un principio de incendio; a pesar de ello el cordobés junto a Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini se encuentran bien, aunque perdieron una importante cantidad tiempo esperando al camión de auxilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.67
41.67

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet