La crisis económica complica a clubes entrerrianos para participar del Torneo Regional Federal
Nación garantiza la normal distribución de vacunas contra la fiebre amarilla
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  DEPARTAMENTALES  10 de enero de 2019
Las zonas entrerrianas donde más llovió: cayeron casi 200 mm
Estos son los 12 puntos de Entre Ríos donde más agua cayó: los departamentos afectados son Feliciano, La Paz, Paraná, Villaguay, Federación, Federal y Concordia

Las copiosas lluvias azotaron a la región en las últimas horas y los milímetros acumulados en el suelo entrerriano llegan casi a los 200 milímetros.

La zona más afectada por el excedente hídrico es el norte de la provincia, donde se registraron desbordes de arroyos, corte de rutas, anegamientos de calles y domicilios e incluso una veintena de evacuados. Por ello, la Provincia y los municipios asisten a los damnificados.

Hasta las 9 de la mañana de este jueves, cuando las precipitaciones ya cesaron, estos son los 12 lugares donde más llovió en Entre Ríos según la Red de Centrales Meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos:

195,8 Basualdo (Feliciano)

185,4 La Paz

178,8 Santa Elena (La Paz)

161,8 Hernandarias (Paraná)

160,4 Mojones Sur (Villaguay)

148,8 San Jaime de la Frontera (Federación)

142,8 Arroyo del Medio (Federal)

145,6 Jubileo (Villaguay)

136,6 Hasenkamp (Paraná)

134,2 Picada Verón (La Paz)

127,4 Sauce de Luna (Federal)

127,4 La Criolla (Concordia)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C