Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar /

9 de enero de 2019
Dakar: en Motos, el argentino Benavides tuvo una buena etapa y da pelea en la general
El salteño festejó su cumpleaños asciendo al 2° lugar de la general, tras llegar 3°. La diferencia con el líder es de 11m23s. Benavides vuelve a ser el mejor de Honda. De Soultrait ganó el parcial y abandonó un candidato, Barreda Bort.

Xavier De Soultrait ganó hoy la tercera Etapa del Dakar en la categoría Moto, imponiendo condiciones luego de transitar los 331 kilómetros de especial que tuvo la jornada entre San Juan de Marcona y Arequipa. El francés se anotó su primer parcial dentro de la prueba, donde superó por solamente 15 segundos a Pablo Quintanilla, nuevo puntero de la clasificación general.

Kevin Benavides, en otra destacada labor, llegó tercero con la Honda y así ascendió un puesto en la tabla general, donde ahora es segundo a 11minutos 23segundos del chileno. De esta forma el salteño tuvo un buen día de cumpleaños, en lo jornada donde festeja los 30.

La noticia del día fue el abandono de Joan Barreda, quien había iniciado el miércoles como puntero de la carrera. Atrapado en un barranco con piedras en el kilómetro 143, el español no encontró la salida y decidió ser asistido, para de esta forma retirarse de la prueba. Así otra vez se quedará con las ganas de ganar el Dakar.

No fue buena la jornada de Matthias Walkner, quien ayer había vencido en la etapa. Tras partir adelante, el austríaco fue cayendo en el clasificador, donde llegó a estar 18º productor de perderse, para finalmente cerrar el día en el puesto 12. Quien lo siguió en el error fue Ricky Brabec, que culminó undécimo con la Honda.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet