• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimas / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / El mensaje de Dennis Rodman para frenar con la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd / Furia racial: el Servicio Secreto encerró a Donald Trump en el búnker de la Casa Blanca en medio de las protestas / El primer café: las burbujas sociales, una alternativa para salir de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. "Hay que retroceder de fase", advirtió el viceministro de Salud de Axel Kicillof / "Estoy vivo de milagro". Ignacio González Prieto dio detalles del violento asalto que sufrió / Diego Maradona, en Gimasia: la oferta que prepara el club para renovarle el contrato / Mauricio Pochettino señaló a tres entrenadores argentinos que toma como referentes: Menotti, Bilardo y Bielsa / María Genesio y el comentario que incomodó a Juana Viale / La ANMAT suspendió de forma preventiva la comercialización de un medicamento / Coronavirus en Argentina: imputaciones y allanamientos a acusados de provocar ola de contagios en Necochea / Bake Off: a pocas semanas de la final, el reality endurece sus reglas / Con algunos cambios en el formato, Jorge Lanata presentó una nueva temporada de PPT / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de mayo / Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Negocio agrícola. La presión impositiva sobre el margen neto creció hasta 6,1 puntos / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club /

9 de enero de 2019
Dakar: en Motos, el argentino Benavides tuvo una buena etapa y da pelea en la general
El salteño festejó su cumpleaños asciendo al 2° lugar de la general, tras llegar 3°. La diferencia con el líder es de 11m23s. Benavides vuelve a ser el mejor de Honda. De Soultrait ganó el parcial y abandonó un candidato, Barreda Bort.

Xavier De Soultrait ganó hoy la tercera Etapa del Dakar en la categoría Moto, imponiendo condiciones luego de transitar los 331 kilómetros de especial que tuvo la jornada entre San Juan de Marcona y Arequipa. El francés se anotó su primer parcial dentro de la prueba, donde superó por solamente 15 segundos a Pablo Quintanilla, nuevo puntero de la clasificación general.

Kevin Benavides, en otra destacada labor, llegó tercero con la Honda y así ascendió un puesto en la tabla general, donde ahora es segundo a 11minutos 23segundos del chileno. De esta forma el salteño tuvo un buen día de cumpleaños, en lo jornada donde festeja los 30.

La noticia del día fue el abandono de Joan Barreda, quien había iniciado el miércoles como puntero de la carrera. Atrapado en un barranco con piedras en el kilómetro 143, el español no encontró la salida y decidió ser asistido, para de esta forma retirarse de la prueba. Así otra vez se quedará con las ganas de ganar el Dakar.

No fue buena la jornada de Matthias Walkner, quien ayer había vencido en la etapa. Tras partir adelante, el austríaco fue cayendo en el clasificador, donde llegó a estar 18º productor de perderse, para finalmente cerrar el día en el puesto 12. Quien lo siguió en el error fue Ricky Brabec, que culminó undécimo con la Honda.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rediseñan el programa ATP: Será sólo para algunas actividades y regiones
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Llegó el frío: Medidas para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
Manos, arqueros y VAR, los cambios de FIFA en las reglas del fútbol
 

RadiosNet