9 de enero de 2019
Dakar: en Motos, el argentino Benavides tuvo una buena etapa y da pelea en la general
El salteño festejó su cumpleaños asciendo al 2° lugar de la general, tras llegar 3°. La diferencia con el líder es de 11m23s. Benavides vuelve a ser el mejor de Honda. De Soultrait ganó el parcial y abandonó un candidato, Barreda Bort.

Xavier De Soultrait ganó hoy la tercera Etapa del Dakar en la categoría Moto, imponiendo condiciones luego de transitar los 331 kilómetros de especial que tuvo la jornada entre San Juan de Marcona y Arequipa. El francés se anotó su primer parcial dentro de la prueba, donde superó por solamente 15 segundos a Pablo Quintanilla, nuevo puntero de la clasificación general.

Kevin Benavides, en otra destacada labor, llegó tercero con la Honda y así ascendió un puesto en la tabla general, donde ahora es segundo a 11minutos 23segundos del chileno. De esta forma el salteño tuvo un buen día de cumpleaños, en lo jornada donde festeja los 30.

La noticia del día fue el abandono de Joan Barreda, quien había iniciado el miércoles como puntero de la carrera. Atrapado en un barranco con piedras en el kilómetro 143, el español no encontró la salida y decidió ser asistido, para de esta forma retirarse de la prueba. Así otra vez se quedará con las ganas de ganar el Dakar.

No fue buena la jornada de Matthias Walkner, quien ayer había vencido en la etapa. Tras partir adelante, el austríaco fue cayendo en el clasificador, donde llegó a estar 18º productor de perderse, para finalmente cerrar el día en el puesto 12. Quien lo siguió en el error fue Ricky Brabec, que culminó undécimo con la Honda.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet