9 de enero de 2019
Lanzan promociones y descuentos para beneficiarios de AUH y jubilados
El objetivo del programa es otorgar descuentos, beneficios y/o promociones a los beneficiarios de ANSES sobre compras realizadas con tarjetas de débito bancarias o medio de pago electrónico en los comercios adheridos al programa.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) creó el "programa de beneficios Anses", con el objetivo de otorgar descuentos, beneficios o promociones a los beneficiarios de prestaciones puestas al pago por ese organismo, sobre compras realizadas por los mismos a través de las tarjetas de débito bancarias o medio de pago electrónico en comercios adheridos.

Según la Resolución 2/2019 publicada en el Boletín Oficial, el programa se compone de una oferta de descuentos, beneficios o promociones, a ser costeados por los comercios adheridos y/o los bancos que deseen participar con un porcentaje de descuento, y sin cargo dinerario a esta Administración Nacional.

Los descuentos serán realizados a través de distintos procesos de intercambio de información a realizarse entre la Anses y los comercios que adhieren al programa y los bancos y entidades que integran la red de pago, como así también las Administradoras de Procesos de Pago Electrónico.

De esta manera, Anses delega la implementación del programa en la Dirección Gestión Argenta, quien deberá procurar y suscribir los convenios de adhesión, realizar y remitir informes periódicos respecto del avance del programa, coordinar los desarrollos necesarios para el correcto funcionamiento y difusión y adoptar mecanismos de control para los comercios y gestión de reclamos que pudieran presentarse.

"Para facilitar el acceso a los beneficios, el programa se implementará mediante descuentos y promociones aplicables a las compras efectuadas por los titulares con las tarjetas de débito bancarias u otro medio de pago electrónico que utilizan actualmente para percibir sus prestaciones y los que en el futuro disponga la Anses", se aclara en la publicación oficial del Boletín.

Por otro lado, se destaca que el programa prevé únicamente descuentos para compras realizadas por medios electrónicos, con el objetivo de fomentar la inclusión financiera y evitar la evasión impositiva.
Alcanza a los titulares de derecho del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de las Pensiones No Contributivas por Vejez, madres de siete o más hijos, e invalidez (PNC).

También alcanza a beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), de Becas PROGRESAR, de la Prestación por Desempleo, de los Programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet