Dakar: en Motos, el argentino Benavides tuvo una buena etapa y da pelea en la general
Hombres jóvenes y solteros, fueron los que más los más se endeudaron en el 2018
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  NACIONALES  9 de enero de 2019
Lanzan promociones y descuentos para beneficiarios de AUH y jubilados
El objetivo del programa es otorgar descuentos, beneficios y/o promociones a los beneficiarios de ANSES sobre compras realizadas con tarjetas de débito bancarias o medio de pago electrónico en los comercios adheridos al programa.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) creó el "programa de beneficios Anses", con el objetivo de otorgar descuentos, beneficios o promociones a los beneficiarios de prestaciones puestas al pago por ese organismo, sobre compras realizadas por los mismos a través de las tarjetas de débito bancarias o medio de pago electrónico en comercios adheridos.

Según la Resolución 2/2019 publicada en el Boletín Oficial, el programa se compone de una oferta de descuentos, beneficios o promociones, a ser costeados por los comercios adheridos y/o los bancos que deseen participar con un porcentaje de descuento, y sin cargo dinerario a esta Administración Nacional.

Los descuentos serán realizados a través de distintos procesos de intercambio de información a realizarse entre la Anses y los comercios que adhieren al programa y los bancos y entidades que integran la red de pago, como así también las Administradoras de Procesos de Pago Electrónico.

De esta manera, Anses delega la implementación del programa en la Dirección Gestión Argenta, quien deberá procurar y suscribir los convenios de adhesión, realizar y remitir informes periódicos respecto del avance del programa, coordinar los desarrollos necesarios para el correcto funcionamiento y difusión y adoptar mecanismos de control para los comercios y gestión de reclamos que pudieran presentarse.

"Para facilitar el acceso a los beneficios, el programa se implementará mediante descuentos y promociones aplicables a las compras efectuadas por los titulares con las tarjetas de débito bancarias u otro medio de pago electrónico que utilizan actualmente para percibir sus prestaciones y los que en el futuro disponga la Anses", se aclara en la publicación oficial del Boletín.

Por otro lado, se destaca que el programa prevé únicamente descuentos para compras realizadas por medios electrónicos, con el objetivo de fomentar la inclusión financiera y evitar la evasión impositiva.
Alcanza a los titulares de derecho del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de las Pensiones No Contributivas por Vejez, madres de siete o más hijos, e invalidez (PNC).

También alcanza a beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), de Becas PROGRESAR, de la Prestación por Desempleo, de los Programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C