Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
9 de enero de 2019
Hombres jóvenes y solteros, fueron los que más los más se endeudaron en el 2018
El promedio de deuda de argentinos que tienen obligaciones financieras impagas alcanza a los $118.000, según un estudio realizado por fuentes del mercado que indica que el 57% son hombres y necesitan más de cinco sueldos para cancelarlas.

Según un estudio de "Resuelve tu Deuda", una entidad que asesora financieramente a los deudores aproximadamente el 87% de los encuestados expresaron que el sobreendeudamiento es la principal causa para encontrarse en esta situación de morosidad.

El trabajo señala que el 57% de los deudores son hombres y de ese total el 54% es soltero y que la La deuda promedio de los argentinos ronda los $118.000, mientras que el 52% de los encuestados expresaron que su sueldo no supera los $20.000.

El monto de ingresos hace que los endeudados deben afrontar un pasivo superior a los cinco sueldos promedios, sin contar los intereses que devengan los pasivos que se adeudan.

El director de la empresa, Rodrigo Nadal, señaló que es importante " contar con una buena educación financiera desde el hogar" al señalar que "los errores más comunes en finanzas están relacionados a los préstamos con tarjetas de crédito y al desconocimiento que tienen los usuarios sobre su funcionamiento".

"Es común que las personas consideren el monto que le otorga el banco como un dinero extra o que paguen el mínimo del resumen sin pensar en los intereses que les cobrará a futuro", explicó Nadal.

Nadal señalo que el 48% de los encuestados tienen entre dos o tres deudas y que la mayoría de los endeudados se encuentra en la franja de los 31 a 45 años, seguidos por los que se ubican entre los 19 a 30 años.

"Hay jóvenes con deudas de gran tamaño y esto demuestra la importancia de la educación financiera para evitar acumular deudas que sobrepasan la posibilidad de pago de una persona, especialmente en este grupo donde posiblemente estén incursionando en el mundo laboral o tengan pocos años de antigüedad en una empresa", indicó Nadal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet