9 de enero de 2019
La UCR postula a Lacoste, Galimberti y Benedetti para la Gobernación
Los intendentes radicales se reúnen este miércoles en Villaguay. La agenda del debate está marcada por ir encontrando definiciones en torno a los precandidatos que en las primarias competirán dentro de la alianza en Cambiemos. El titular del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Leandro Arribalzaga, se mostró muy optimista a AIM con los tres postulantes que ya lanzó públicamente el centenario partido.

“Las posibilidad de que Cambiemos sea gobierno cada día son más fuertes”, expresó entusiasmado a esta Agencia Arribalzaga, y continuó: “Por eso es tan importante encontrar la persona que tenga las condiciones necesarias para liderar el gobierno de la provincia de Entre Ríos, con el conocimiento de las problemáticas, que tenga la experiencia en la gestión y con la convicción de que haga salir a Entre Ríos del estancamiento que hoy se está viviendo”, afirmó.

A discutir el temprano cronograma electoral, la línea política, y sobre todo ir perfilando los nombres de los precandidatos a integrar la fórmula a la gobernación, son sobradas razones para la reunión programada de este miércoles en Villaguay por los principales dirigentes radicales.

El presidente del Comité Provincial de la UCR, sostuvo que “Hoy serían tres las personas propuestas: Jorge Lacoste (diputado nacional), Pedro Galimberti (intendente de Chajarí) y Atilio Benedetti (diputado nacional). Es muy auspicioso que los tres precandidatos sean radicales, y en ese marco vamos a trabajar”, sostuvo. Son personas que “miden bien” y sobre todo “tienen consensos para que uno de ellos sean los candidatos en Cambiemos”, planteó. “En eso vamos estar trabajando mañana”, por que “es muy importante transitar este camino para que Cambiemos sea gobierno en 2019”, expresó entusiasta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet