• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / La historia de Lee, el gato que quieren sacrificar en Bélgica por su origen / Caravana30M: comenzó la marcha contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd /

9 de enero de 2019
Conmebol quiere terminar con las banderas grandes y los hinchas parados
Después de la bochornosa final de la Libertadores, la entidad presentó un nuevo reglamento más estricto en cuanto a las medidas de las banderas para la actual edición. Y en el 2021, buscarán evitar los sectores con simpatizantes de pie.

Después de un año muy complicado, la Conmebol arrancó el 2019 modificando algunas reglamentaciones para evitar los focos futuros de violencia. Y eso se puede notar en los objetos que se prohibieron para ingresar a los estadios: pasaron de 18 artículos a 21 ítems, aunque hay aún más limitaciones si se observa en profundidad los artículos. Pero las grandes variantes están totalmente relacionadas a las banderas, un elemento muy habitual en las canchas sudamericanas.

En la última Libertadores, por ejemplo, había prohibición de franjas y banderas que tapen la publicidad o impidan la identificación. A partir de ahora, directamente se vetaron "banderas gigantes" que sobrepasen los 1,5 metros de largo por 1 metro de ancho, además de los sostenes para ondearlas. Eso implicará que en cada cancha haya equipos especiales para medir los trapos que puedan ingresar los hinchas. La nueva regulación también corre para las divisiones que separa las tribunas, donde se suelen colgar las banderas. A eso hay que sumarle que las bombas de humo, muy comunes en Brasil, también fueron vetadas.

A partir del 2021, cabe señalar, el reglamento será más estricto aún. Es que las competencias que se realicen en ese año, obligará a todos los clubes y estadios a tener un sistema de venta de entradas online que exija identificación con todos los datos del comprador. Asísismo, se obligará a las instituciones de cualquier territorio a aplicar el derecho de admisión a aquellos seguidores con el ingreso prohibido a las canchas es sus respectivos países.

Lo que parece que también empezará a quedar en el pasado es ver a los hinchas parados en las tribunas. Para ello se empezará a exigir la numeración de los asientos, lo que teóricamente terminaría con los sectores donde se suele estar de pie. En el reglamento, hay que aclarar, no se deja en claro que serán prohibidos.

La frustrada final entre Boca y River fue un claro detonante para este paquete de medidas. Eso se refleja en la decisión del organismo presidido por Alejandro Domínguez, que también solicitó la creación de un sistema de grupos de crisis para casos de incidentes como los ocurridos en el Monumental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet