Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad /

9 de enero de 2019
Conmebol quiere terminar con las banderas grandes y los hinchas parados
Después de la bochornosa final de la Libertadores, la entidad presentó un nuevo reglamento más estricto en cuanto a las medidas de las banderas para la actual edición. Y en el 2021, buscarán evitar los sectores con simpatizantes de pie.

Después de un año muy complicado, la Conmebol arrancó el 2019 modificando algunas reglamentaciones para evitar los focos futuros de violencia. Y eso se puede notar en los objetos que se prohibieron para ingresar a los estadios: pasaron de 18 artículos a 21 ítems, aunque hay aún más limitaciones si se observa en profundidad los artículos. Pero las grandes variantes están totalmente relacionadas a las banderas, un elemento muy habitual en las canchas sudamericanas.

En la última Libertadores, por ejemplo, había prohibición de franjas y banderas que tapen la publicidad o impidan la identificación. A partir de ahora, directamente se vetaron "banderas gigantes" que sobrepasen los 1,5 metros de largo por 1 metro de ancho, además de los sostenes para ondearlas. Eso implicará que en cada cancha haya equipos especiales para medir los trapos que puedan ingresar los hinchas. La nueva regulación también corre para las divisiones que separa las tribunas, donde se suelen colgar las banderas. A eso hay que sumarle que las bombas de humo, muy comunes en Brasil, también fueron vetadas.

A partir del 2021, cabe señalar, el reglamento será más estricto aún. Es que las competencias que se realicen en ese año, obligará a todos los clubes y estadios a tener un sistema de venta de entradas online que exija identificación con todos los datos del comprador. Asísismo, se obligará a las instituciones de cualquier territorio a aplicar el derecho de admisión a aquellos seguidores con el ingreso prohibido a las canchas es sus respectivos países.

Lo que parece que también empezará a quedar en el pasado es ver a los hinchas parados en las tribunas. Para ello se empezará a exigir la numeración de los asientos, lo que teóricamente terminaría con los sectores donde se suele estar de pie. En el reglamento, hay que aclarar, no se deja en claro que serán prohibidos.

La frustrada final entre Boca y River fue un claro detonante para este paquete de medidas. Eso se refleja en la decisión del organismo presidido por Alejandro Domínguez, que también solicitó la creación de un sistema de grupos de crisis para casos de incidentes como los ocurridos en el Monumental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet