Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Superliga. Estudiantes gana en La Plata y estira el mal momento de Independiente / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo /

8 de enero de 2019
Las multas ya no se pagan con dinero en los puestos camineros
El pago electrónico es el único medio por lo que no está autorizada la recepción de efectivo. La medida rige desde este 1° de enero de 2019 y solo se puede utilizar el posnet para cobrar las multas.

Desde este 1° de enero de 2019, se dispuso en todo el territorio provincial el fin del cobro de las multas con dinero en efectivo, por lo que se estableció el uso de posnet para afrontar la sanción impuesta por la Policía de Entre Ríos.

Así lo confirmó el director de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, Mario Muller. "Desde el 1° de enero de este nuevo año se dispuso el no cobro en efectivo en moneda de curso legal vigente, por lo que de esta manera los únicos medios de pago son el electrónico a través del sistema de posnet", indicó. 

Y continuó: "También se mantiene la alternativa de abonar directamente el monto de la infracción en la entidad bancaria, o los diferentes tipo de medios, independientemente de los bancos donde se pueden abonar las actas de infracciones".

Muller hizo saber que otro medio de pago es "el home banking a través de internet donde se puede saldar la deuda por la multa".

A mediados del año pasado desde la Jefatura Central de Policía y el Ministerio de Gobierno de la provincia iniciaron el proceso de revisión de cobro de multas. Tras una serie de polémicas entre infractores y policías, es que se tomó la instrumentación del pago electrónico, publicó Uno.

"De igual manera sigue disponible dentro de los 10 días el descuento del 50% si lo abona en el puesto caminero por el sistema de posnet a través de tarjeta de débito o crédito, y si no se cuenta en ese momento con ningún medio de pago, se podrá abonar dentro de los diez días también en una entidad bancaria con el 50 % de descuento, lo que se conoce como pago voluntario. Una vez transcurrido ese plazo la multa deberá ser abonada en su totalidad", recalcó el titular de Seguridad Vial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet