Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
8 de enero de 2019
Las multas ya no se pagan con dinero en los puestos camineros
El pago electrónico es el único medio por lo que no está autorizada la recepción de efectivo. La medida rige desde este 1° de enero de 2019 y solo se puede utilizar el posnet para cobrar las multas.

Desde este 1° de enero de 2019, se dispuso en todo el territorio provincial el fin del cobro de las multas con dinero en efectivo, por lo que se estableció el uso de posnet para afrontar la sanción impuesta por la Policía de Entre Ríos.

Así lo confirmó el director de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, Mario Muller. "Desde el 1° de enero de este nuevo año se dispuso el no cobro en efectivo en moneda de curso legal vigente, por lo que de esta manera los únicos medios de pago son el electrónico a través del sistema de posnet", indicó. 

Y continuó: "También se mantiene la alternativa de abonar directamente el monto de la infracción en la entidad bancaria, o los diferentes tipo de medios, independientemente de los bancos donde se pueden abonar las actas de infracciones".

Muller hizo saber que otro medio de pago es "el home banking a través de internet donde se puede saldar la deuda por la multa".

A mediados del año pasado desde la Jefatura Central de Policía y el Ministerio de Gobierno de la provincia iniciaron el proceso de revisión de cobro de multas. Tras una serie de polémicas entre infractores y policías, es que se tomó la instrumentación del pago electrónico, publicó Uno.

"De igual manera sigue disponible dentro de los 10 días el descuento del 50% si lo abona en el puesto caminero por el sistema de posnet a través de tarjeta de débito o crédito, y si no se cuenta en ese momento con ningún medio de pago, se podrá abonar dentro de los diez días también en una entidad bancaria con el 50 % de descuento, lo que se conoce como pago voluntario. Una vez transcurrido ese plazo la multa deberá ser abonada en su totalidad", recalcó el titular de Seguridad Vial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.67
41.67

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet