Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular /
8 de enero de 2019
Las multas ya no se pagan con dinero en los puestos camineros
El pago electrónico es el único medio por lo que no está autorizada la recepción de efectivo. La medida rige desde este 1° de enero de 2019 y solo se puede utilizar el posnet para cobrar las multas.

Desde este 1° de enero de 2019, se dispuso en todo el territorio provincial el fin del cobro de las multas con dinero en efectivo, por lo que se estableció el uso de posnet para afrontar la sanción impuesta por la Policía de Entre Ríos.

Así lo confirmó el director de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, Mario Muller. "Desde el 1° de enero de este nuevo año se dispuso el no cobro en efectivo en moneda de curso legal vigente, por lo que de esta manera los únicos medios de pago son el electrónico a través del sistema de posnet", indicó. 

Y continuó: "También se mantiene la alternativa de abonar directamente el monto de la infracción en la entidad bancaria, o los diferentes tipo de medios, independientemente de los bancos donde se pueden abonar las actas de infracciones".

Muller hizo saber que otro medio de pago es "el home banking a través de internet donde se puede saldar la deuda por la multa".

A mediados del año pasado desde la Jefatura Central de Policía y el Ministerio de Gobierno de la provincia iniciaron el proceso de revisión de cobro de multas. Tras una serie de polémicas entre infractores y policías, es que se tomó la instrumentación del pago electrónico, publicó Uno.

"De igual manera sigue disponible dentro de los 10 días el descuento del 50% si lo abona en el puesto caminero por el sistema de posnet a través de tarjeta de débito o crédito, y si no se cuenta en ese momento con ningún medio de pago, se podrá abonar dentro de los diez días también en una entidad bancaria con el 50 % de descuento, lo que se conoce como pago voluntario. Una vez transcurrido ese plazo la multa deberá ser abonada en su totalidad", recalcó el titular de Seguridad Vial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet