8 de enero de 2019
Alertan por lluvias de hasta 150 milímetros en una zona de Entre Ríos
Desde esta tarde y, al menos hasta el jueves 10, una zona de Entre Ríos y otras provincias se verán afectadas por lluvias que podrían superar los 100 mm. Podrían estar acompañadas de fuertes vientos, actividad eléctrica y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuerte para el sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y norte de Santa Fe

"Se espera que hacia la tarde del martes 8 comiencen a desarrollarse tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", indicó el organismo. 

Advertencia por abundantes precipitaciones

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones que incluye el sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y norte de Santa Fe. 

El mismo da cuenta de que, desde esta tarde y, al menos hasta el jueves 10, "la región se verá afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios". 

Se esperan valores de precipitación acumulada para todo el período mencionado entre 100 y 150 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada, especialmente sobre Corrientes y el norte de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet