Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

7 de enero de 2019
LA CIUDAD CORRIENTES FUE SUB-SEDE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ
Por primera vez la ciudad de Corrientes fue Sub-sede del Festival Nacional del Chamamé de Federal

El evento tuvo lugar el pasado sábado 5 de enero en las instalaciones del “Cen­tro Es­ta­ción Cul­tu­ral” de dicha ciudad.
    “Amparo de la Cruz” resultó el conjunto ganador que representará a Corrientes en la final a desarrollarse en nuestra ciudad.
 
El ju­ra­do estuvo integrado por la can­tau­to­ra correntina Mi­rian Asuad, Jo­sé San­do­val de la Fun­da­ción “Via­je­ros So­li­da­ríos” de Bue­nos Ai­res, el pro­duc­tor Ra­úl Dí­az del Pia­no y Ce­ci­lia Ra­mí­rez (representante del Cen­tro Cul­tu­ral).
      
  Participaron del certamen: por Co­rrien­tes, Jor­ge­li­na Es­pín­do­la, quien in­ter­pre­tó el cha­ma­mé “Siem­pre es tiem­po”; en tan­to que Sil­vi­na Es­ca­lan­te, de Mbu­ru­cu­yá, en­to­nó el te­ma “Me que­do”.


  La par­ti­ci­pa­ción mas­cu­li­na fue abier­ta por los acor­de­o­nis­tas Lu­cas Ro­me­ro, de Qui­ti­li­pi, Cha­co,­ quien acom­pa­ña­do de su con­jun­to pre­sen­tó la can­ción “Guai­ni­ta”.    Lue­go, Brian Ma­tí­as Ace­ve­do (­jo­ven hi­po­a­cú­si­co)­ in­ter­pre­tó “Con­fe­sión de amor”.
 
  También compitieron dos con­jun­tos: el Gru­po Ins­tin­to, de Mon­te Ca­se­ros, con el te­ma de es­ti­lo tra­di­cio­nal “I­den­ti­dad”, y Am­pa­ro de la Cruz con “Lle­gas­te a mí”, quienes ac­ce­dieron a la fi­nal del cer­ta­men. 

                                                                                                                                                  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet