7 de enero de 2019
LA CIUDAD CORRIENTES FUE SUB-SEDE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ
Por primera vez la ciudad de Corrientes fue Sub-sede del Festival Nacional del Chamamé de Federal

El evento tuvo lugar el pasado sábado 5 de enero en las instalaciones del “Cen­tro Es­ta­ción Cul­tu­ral” de dicha ciudad.
    “Amparo de la Cruz” resultó el conjunto ganador que representará a Corrientes en la final a desarrollarse en nuestra ciudad.
 
El ju­ra­do estuvo integrado por la can­tau­to­ra correntina Mi­rian Asuad, Jo­sé San­do­val de la Fun­da­ción “Via­je­ros So­li­da­ríos” de Bue­nos Ai­res, el pro­duc­tor Ra­úl Dí­az del Pia­no y Ce­ci­lia Ra­mí­rez (representante del Cen­tro Cul­tu­ral).
      
  Participaron del certamen: por Co­rrien­tes, Jor­ge­li­na Es­pín­do­la, quien in­ter­pre­tó el cha­ma­mé “Siem­pre es tiem­po”; en tan­to que Sil­vi­na Es­ca­lan­te, de Mbu­ru­cu­yá, en­to­nó el te­ma “Me que­do”.


  La par­ti­ci­pa­ción mas­cu­li­na fue abier­ta por los acor­de­o­nis­tas Lu­cas Ro­me­ro, de Qui­ti­li­pi, Cha­co,­ quien acom­pa­ña­do de su con­jun­to pre­sen­tó la can­ción “Guai­ni­ta”.    Lue­go, Brian Ma­tí­as Ace­ve­do (­jo­ven hi­po­a­cú­si­co)­ in­ter­pre­tó “Con­fe­sión de amor”.
 
  También compitieron dos con­jun­tos: el Gru­po Ins­tin­to, de Mon­te Ca­se­ros, con el te­ma de es­ti­lo tra­di­cio­nal “I­den­ti­dad”, y Am­pa­ro de la Cruz con “Lle­gas­te a mí”, quienes ac­ce­dieron a la fi­nal del cer­ta­men. 

                                                                                                                                                  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet