6 de enero de 2019
Joven nacido en Paraná rompió con los pronósticos y ganó la Maratón de Reyes
Se disputó la 40° edición de la Maratón de Reyes en Concordia y sorpresivamente Julián Molina logró superar al concordiense Federico Bruno. El joven nacido en la ciudad de Paraná, actualmente vive en Rosario.

El atleta Julián Molina, joven nacido en la ciudad de Paraná pero que actualmente vive en la ciudad de Rosario, fue la sorpresa de esta edición 2019, donde las cinco ediciones anteriores desde 2014 habían sido lideradas por el concordiense Federico Bruno. 

Molina necesitó 29 minutos 31 segundos para quedarse con la competencia, en donde tuvo como principal rival al crédito local Federico Bruno, quien antes de la largada era el principal favorito pero que en esta oportunidad finalizó segundo. El podio lo completó en tercer lugar otro concordiense, Martín Ezequiel Méndez, en cuarto lugar llegó el oriundo de Gualeguaychú Juan Manuel Benítez y en el quinto puesto se metió otro concordiense, Enrique Costa.

Una vez más, la mayor competencia deportiva de Concordia se celebró con una gran cantidad de atletas y un extraordinario marco de público que acompañaron cada metro del tramo de la carrera, en la 40° edición de la tradicional Maratón de Reyes.

Rosa Godoy sigue siendo invencible
En la categoría Damas, la primera en pasar la meta volvió a ser Rosa Godoy, atleta cordobesa oriunda de Carlos Paz, quien logró así su octavo triunfo en la Maratón Internacional de Reyes, al imponerse cómodamente a la segunda mujer, la tucumana María Ovejero.

El podio se completó con el tercer puesto de Patricia Ponce, representante de Esperanza, Santa Fe.

La mejor concordiense fue Nancy Gallo, quien arribó a la meta en el quinto lugar.

Fuente: Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet