• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza /

6 de enero de 2019
Joven nacido en Paraná rompió con los pronósticos y ganó la Maratón de Reyes
Se disputó la 40° edición de la Maratón de Reyes en Concordia y sorpresivamente Julián Molina logró superar al concordiense Federico Bruno. El joven nacido en la ciudad de Paraná, actualmente vive en Rosario.

El atleta Julián Molina, joven nacido en la ciudad de Paraná pero que actualmente vive en la ciudad de Rosario, fue la sorpresa de esta edición 2019, donde las cinco ediciones anteriores desde 2014 habían sido lideradas por el concordiense Federico Bruno. 

Molina necesitó 29 minutos 31 segundos para quedarse con la competencia, en donde tuvo como principal rival al crédito local Federico Bruno, quien antes de la largada era el principal favorito pero que en esta oportunidad finalizó segundo. El podio lo completó en tercer lugar otro concordiense, Martín Ezequiel Méndez, en cuarto lugar llegó el oriundo de Gualeguaychú Juan Manuel Benítez y en el quinto puesto se metió otro concordiense, Enrique Costa.

Una vez más, la mayor competencia deportiva de Concordia se celebró con una gran cantidad de atletas y un extraordinario marco de público que acompañaron cada metro del tramo de la carrera, en la 40° edición de la tradicional Maratón de Reyes.

Rosa Godoy sigue siendo invencible
En la categoría Damas, la primera en pasar la meta volvió a ser Rosa Godoy, atleta cordobesa oriunda de Carlos Paz, quien logró así su octavo triunfo en la Maratón Internacional de Reyes, al imponerse cómodamente a la segunda mujer, la tucumana María Ovejero.

El podio se completó con el tercer puesto de Patricia Ponce, representante de Esperanza, Santa Fe.

La mejor concordiense fue Nancy Gallo, quien arribó a la meta en el quinto lugar.

Fuente: Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet