Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo /

6 de enero de 2019
Joven nacido en Paraná rompió con los pronósticos y ganó la Maratón de Reyes
Se disputó la 40° edición de la Maratón de Reyes en Concordia y sorpresivamente Julián Molina logró superar al concordiense Federico Bruno. El joven nacido en la ciudad de Paraná, actualmente vive en Rosario.

El atleta Julián Molina, joven nacido en la ciudad de Paraná pero que actualmente vive en la ciudad de Rosario, fue la sorpresa de esta edición 2019, donde las cinco ediciones anteriores desde 2014 habían sido lideradas por el concordiense Federico Bruno. 

Molina necesitó 29 minutos 31 segundos para quedarse con la competencia, en donde tuvo como principal rival al crédito local Federico Bruno, quien antes de la largada era el principal favorito pero que en esta oportunidad finalizó segundo. El podio lo completó en tercer lugar otro concordiense, Martín Ezequiel Méndez, en cuarto lugar llegó el oriundo de Gualeguaychú Juan Manuel Benítez y en el quinto puesto se metió otro concordiense, Enrique Costa.

Una vez más, la mayor competencia deportiva de Concordia se celebró con una gran cantidad de atletas y un extraordinario marco de público que acompañaron cada metro del tramo de la carrera, en la 40° edición de la tradicional Maratón de Reyes.

Rosa Godoy sigue siendo invencible
En la categoría Damas, la primera en pasar la meta volvió a ser Rosa Godoy, atleta cordobesa oriunda de Carlos Paz, quien logró así su octavo triunfo en la Maratón Internacional de Reyes, al imponerse cómodamente a la segunda mujer, la tucumana María Ovejero.

El podio se completó con el tercer puesto de Patricia Ponce, representante de Esperanza, Santa Fe.

La mejor concordiense fue Nancy Gallo, quien arribó a la meta en el quinto lugar.

Fuente: Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet