Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
6 de enero de 2019
La joven federalense Agustina Gatti primera princesa en la Fiesta Provincial del Cordero
Con un público estimado en aproximadamente 5 mil personas, a puro éxito, se vivió al segunda noche de la XXVII Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime de la Frontera.

El Polideportivo, desde horas del atardecer de este sábado, comenzó a recibir a todos los concurrentes, quienes apreciaron la exposición realizada por diferentes stands.

Alrededor de las 22 horas, dio inicio la fiesta con el saludo de sus conductores, Marisa Baldini y Carlos Rossi, para dar lugar a la apertura con el Ballet  de la Microrregión ‘Joajú’, dirigido por los profesores Carolina Aguirre y Gabriel Sosa.

Luego, uno de los artistas más esperados de la noche, Monchito Merlo y su Conjunto, hizo que un importante número de concurrentes se diera paso en la pista para bailar al ritmo del chamamé con un estilo tan particular y convocante como el que posee el artista oriundo de la provincia de Santa Fe.

Luego fue el turno de la bendición, a cargo del sacerdote Hugo Grimaux, a la vez que también fueron parte de la noche con sus actuaciones Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina, ‘Pajarito’ Silvestri y su grupo Enramada, Padularrosa Romero y los Terruñeros, Las Guitarras de Curuzú, y Los Reyes del Cuarteto.

Previo a la actuación de algunos de los artistas mencionados, y cuando promediaba la 1:30 de la madrugada, se procedió a la presentación de las 13 postulantes, y se conoció que la decisión del jurado, para que durante un año reine y representa a esta fiesta, recayó en la joven representante de San José de Feliciano, Antonella Finish, de 22 años de edad. En tanto, la 1ra. Princesa es Agustina Noelia Gatti, de 17 años, oriunda de Federal; y la 2da. Princesa, Rocío Wolf, de 19 años, representante de Chajarí.

No hubo fuegos artificiales este año por decisión del jurado, y para evitar perjuicios hacia personas mayores, niños, personas autistas y mascotas.

El comedor, otro clásico de la fiesta, se vio colmado de concurrentes, quienes se deleitaron con diversos platos en base a cordero.

También, otro de los atractivos de la noche, fue la presentación del Camino Productivo de la Lana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet