• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado /

3 de enero de 2019
Aumentan controles en cobro de jubilaciones y pensiones por parte de apoderados
La ANSeS dispuso que para desempeñar el rol de apoderados para el cobro de jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas, las personas deben "enrolarse" en ese organismo mediante la captura de su huella dactilar.

"Dispónese que para poder desempeñar el rol de apoderados para percibir las prestaciones de jubilaciones y pensiones del SIPA y de pensiones no contributivas, las personas deben enrolarse mediante la captura de su huella dactilar y registrarla en el programa Mi Huella administrado por esta Administración Nacional", señala una resolución publicada en el Boletín Oficial.

La ANSeS también estableció que los apoderados que no se encuentren enrolados a la fecha de publicación de esta resolución, "lo deberán hacer inexorablemente antes del 30 de junio de 2019".

Según lo dispuesto, las altas de apoderados para percibir prestaciones, deberán realizarse sin excepciones, al momento de su tramitación en la Unidad de Atención correspondiente.

Los apoderados para percibir prestaciones que obtuvieron el alta con anterioridad a la publicación de esta resolución y que se encuentren vigentes, deberán realizar el enrolamiento en cada entidad bancaria vinculada al beneficio del poderdante.

La ANSeS justificó esta decisión al indicar que "por razones de buen orden administrativo y a fin de promover mayores controles en las operaciones de pagos de beneficios, resulta necesario incrementar las medidas que permiten ordenar y unificar los procedimientos vigentes, reduciendo de esta manera la probabilidad de que se realicen pagos indebidos de las prestaciones".

Además, señaló que a fin de que el enrolamiento de los apoderados sea de cumplimiento efectivo, será considerado un "requisito sine qua non" para poder desempeñar ese rol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet