Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Para los Pumas, mejorar en el juego impacta más que volver a perder contra Springboks / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" /

31 de diciembre de 2018
Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en recibir el 2019: Los festejos
En algunas partes del mundo ya le dieron la bienvenida al año nuevo. Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en recibir el 2019. A las 8 (hora Argentina), los habitantes de Auckland y alrededores festejaban el 2019.

El año nuevo ya llegó a algunas partes del mundo. A las 08:00 (hora Argentina), gran parte de Nueva Zelanda, Fiyi, Tonga y el Polo Sur ya festejaban el 2019.

¿Quiénes son los próximos en recibir el año nuevo?

A las 09:00 de Argentina, algunas zonas de Rusia, Tuvalu, Nauru, Islas Marshall, Wallis y Futuna (Francia) y la Isla de Wake (EE.UU.) reicirán el 2019.

Por otra parte, a las 10, Vanuatu, Islas Salomón, Nueva Caledonia (Francia) y Australia serán los afortundos. Seguidos, a las 11, por Papúa Nueva Guinea, Micronesia, Guam (EE.UU.) e Islas Marianas (EE.UU.). 

Finalmente, durante el mediodía argentino, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Palaos, Timor oriental e Indonesia entrarán en un nuevo año.

¿Y los últimos? 

Luego de que sea la medianoche en Argentina, todavía no será año nuevo en todo el mundo. A las 6 de la mañana, Alaska y la Polinesia Francesa recibirán el nuevo año; mientras que a las 7 será el turno de Hawaii, Islas Cook (Nueva Zelanda) y Tahití (Francia). Finalmente, a las 8 y a las 9, las Islas Midway (EEUU) y las Islas Howland y Becker (EE.UU.) recibirán el 2019 respectivamente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet