Sábado 23 de Enero de 2021

DEPORTES

31 de diciembre de 2018

Marcelo Gallardo ganó el premio a mejor entrenador de América de 2018

El Muñeco logró un histórico triunfo y fue elegido como el mejor entrenador de América de 2018. Junto a Gerardo Martino y Ricardo Gareca, el "Muñeco" fue finalista de la tradicional encuesta que el diario "El País" de Uruguay hace

Marcelo Gallardo logró un histórico triunfo y fue elegido como el mejor entrenador de América de 2018. Junto a Gerardo Martino y Ricardo Gareca, el "Muñeco" fue finalista de la tradicional encuesta que el diario "El País" de Uruguay hace cada año para elegir al mejor DT del continente.

Este lunes, el medio uruguayo dio como ganador al técnico de River quien arrasó en la encuesta y logró un 87% de los votos (278 de 320 periodistas deportivos lo votaron), "un hecho histórico ya que es la primera vez que un DT gana con tanta holgura en esta compulsa que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1986?.

Gallardo fue elegido en virtud de los logros conseguidos con River, equipo con el que este año se consagró campeón de la Supercopa Argentina y de la Copa Libertadores. En ambas ocasiones, "El Millonario" se impuso en la final ante su clásico rival: Boca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas