Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

31 de diciembre de 2018
Dinero, amor y más: Las cábalas para empezar Año Nuevo con buena suerte
La llegada del Año Nuevo renueva la esperanza para que todo mejore y hay una serie de cábalas y tradiciones que se realizan para arrancar 2019 alejando las malas vibras y teniendo buena suerte en el amor, la economía y la salud.

Si lo que se busca es que la suerte esté de nuestro lado se pueden cumplir los siguientes rituales:

- Para espantar lo negativo, hay que colgar una hoja de aloe vera en la entrada de la casa y así espantar las malas energías.

- Hacer ruido ahuyenta las malas vibras así que, a la hora de brindar, cantar fuerte, tocar la bocina o algún instrumento para liberarse de toda negatividad. El karaoke está permitido.

- Tirar un vaso de agua, que es el símbolo de las lágrimas, desde la casa hacia afuera ayuda a eliminar las penas y la negatividad y servirá para limpiar la energía de la casa.

- Limpiar la casa de las malas energías barriendo con una escoba desde la puerta hacia la calle.

- No enojarse ni dormir antes de la llegada del Año Nuevo ya que esto puede cargar el nuevo año de sufrimientos y malos momentos.

- Estrenar ropa ya que se supone que con ponerse aunque sea una prenda nueva en Año Nuevo se tendrá un año lleno de "novedades".

- Vestirse de blanco para recibir el año ayuda a alejar las enfermedades y para la salud también se puede usar ropa interior verde.

- Ponerse ropa interior amarilla atraerá la buena suerte y la alegría. Según algunas creencias, debe colocarse al revés antes de las doce y después, cuando se pueda, darla vuelta.

- A las doce se deben abrir todas las puertas de la casa para dejar ir al año viejo y entrar al nuevo.

- Regalar figuras de elefantes, cerdos u ovejas traerá buena suerte y prosperidad económica.

- No colgar un calendario del Nuevo Año hasta el primero de enero. Si ya se hizo, darlo vuelta mirando la pared. De lo contrario, traerá mala suerte.

Cábalas de Año Nuevo para el amor

- Para el amor se debe usar ropa íntima de color rojo ya que la pasión de este tono es la clave.

- Poner un anillo de oro adentro de la copa de champagne con la que se brindará a las doce. La copa se debe tomar con la mano derecha y el anillo solo se puede sacar una vez que se ha bebido todo el contenido.

- Para los que quieren casarse, hay que pararse y sentarse doce veces en una silla, una vez por cada campanada.

- Si el plan es encontrar el amor en 2019, se debe abrazar a una persona del sexo opuesto después de las doce.

- Para fortalecer una relación de pareja a la medianoche se debe intercambiar ropa entre los integrantes de la misma ya que se asegurarían estar unidos en el año.

Cábalas de Año Nuevo para atraer dinero

- Poner un billete -mientras más alto el monto, mejor- en la planta del zapato del pie derecho o sostenerlo en la mano el último minuto del año es una apuesta a la prosperidad.

- Comer una cucharada de lentejas. El rito original dice que debe ser un plato entero, pero con una cucharada basta ya que es un rito en favor de la prosperidad.

- A las doce hay que encender todas las luces de la casa para que el hogar atraiga abundancia y éxito todo el año.

- Poner en un monedero rojo 12 monedas doradas y tenerlo encima toda la noche para atraer el dinero.

- Rellenar un salero es símbolo de abundancia.

Cábalas de Año Nuevo para atraer buena suerte.

- Para la buena suerte, comer doce uvas (de una en una), una por cada campanada y pidiendo un deseo por cada uva.

- Si lo que se desea es viajar, agarrar una valija o mochila y dar una vuelta a la manzana o a la cuadra con ella encima o subirse a una silla con la valija.

- Pararse arriba de una silla o de una escalera a las doce hará que el año que viene vaya siempre en ascenso y hay que bajar de la silla con el pie derecho para reforzar la buena suerte.

- Encender una vela de color blanco y tratar de mantenerla encendida durante toda la noche del 31 es para la buena suerte.

- Escribir en un papel las cosas malas presentes y, pasada la medianoche, quemarlo para que no se vuelvan a repetir.

- Adornar la casa con espigas, que son símbolo de buena fortuna y paz.

- Repetir en voz alta o mentalmente la frase "voy a ser feliz este año", justo a la medianoche.

Fuente: NA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet