Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Mauricio Macri participa del tedeum del 25 de mayo en la Catedral / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos /
31 de diciembre de 2018
Dinero, amor y más: Las cábalas para empezar Año Nuevo con buena suerte
La llegada del Año Nuevo renueva la esperanza para que todo mejore y hay una serie de cábalas y tradiciones que se realizan para arrancar 2019 alejando las malas vibras y teniendo buena suerte en el amor, la economía y la salud.

Si lo que se busca es que la suerte esté de nuestro lado se pueden cumplir los siguientes rituales:

- Para espantar lo negativo, hay que colgar una hoja de aloe vera en la entrada de la casa y así espantar las malas energías.

- Hacer ruido ahuyenta las malas vibras así que, a la hora de brindar, cantar fuerte, tocar la bocina o algún instrumento para liberarse de toda negatividad. El karaoke está permitido.

- Tirar un vaso de agua, que es el símbolo de las lágrimas, desde la casa hacia afuera ayuda a eliminar las penas y la negatividad y servirá para limpiar la energía de la casa.

- Limpiar la casa de las malas energías barriendo con una escoba desde la puerta hacia la calle.

- No enojarse ni dormir antes de la llegada del Año Nuevo ya que esto puede cargar el nuevo año de sufrimientos y malos momentos.

- Estrenar ropa ya que se supone que con ponerse aunque sea una prenda nueva en Año Nuevo se tendrá un año lleno de "novedades".

- Vestirse de blanco para recibir el año ayuda a alejar las enfermedades y para la salud también se puede usar ropa interior verde.

- Ponerse ropa interior amarilla atraerá la buena suerte y la alegría. Según algunas creencias, debe colocarse al revés antes de las doce y después, cuando se pueda, darla vuelta.

- A las doce se deben abrir todas las puertas de la casa para dejar ir al año viejo y entrar al nuevo.

- Regalar figuras de elefantes, cerdos u ovejas traerá buena suerte y prosperidad económica.

- No colgar un calendario del Nuevo Año hasta el primero de enero. Si ya se hizo, darlo vuelta mirando la pared. De lo contrario, traerá mala suerte.

Cábalas de Año Nuevo para el amor

- Para el amor se debe usar ropa íntima de color rojo ya que la pasión de este tono es la clave.

- Poner un anillo de oro adentro de la copa de champagne con la que se brindará a las doce. La copa se debe tomar con la mano derecha y el anillo solo se puede sacar una vez que se ha bebido todo el contenido.

- Para los que quieren casarse, hay que pararse y sentarse doce veces en una silla, una vez por cada campanada.

- Si el plan es encontrar el amor en 2019, se debe abrazar a una persona del sexo opuesto después de las doce.

- Para fortalecer una relación de pareja a la medianoche se debe intercambiar ropa entre los integrantes de la misma ya que se asegurarían estar unidos en el año.

Cábalas de Año Nuevo para atraer dinero

- Poner un billete -mientras más alto el monto, mejor- en la planta del zapato del pie derecho o sostenerlo en la mano el último minuto del año es una apuesta a la prosperidad.

- Comer una cucharada de lentejas. El rito original dice que debe ser un plato entero, pero con una cucharada basta ya que es un rito en favor de la prosperidad.

- A las doce hay que encender todas las luces de la casa para que el hogar atraiga abundancia y éxito todo el año.

- Poner en un monedero rojo 12 monedas doradas y tenerlo encima toda la noche para atraer el dinero.

- Rellenar un salero es símbolo de abundancia.

Cábalas de Año Nuevo para atraer buena suerte.

- Para la buena suerte, comer doce uvas (de una en una), una por cada campanada y pidiendo un deseo por cada uva.

- Si lo que se desea es viajar, agarrar una valija o mochila y dar una vuelta a la manzana o a la cuadra con ella encima o subirse a una silla con la valija.

- Pararse arriba de una silla o de una escalera a las doce hará que el año que viene vaya siempre en ascenso y hay que bajar de la silla con el pie derecho para reforzar la buena suerte.

- Encender una vela de color blanco y tratar de mantenerla encendida durante toda la noche del 31 es para la buena suerte.

- Escribir en un papel las cosas malas presentes y, pasada la medianoche, quemarlo para que no se vuelvan a repetir.

- Adornar la casa con espigas, que son símbolo de buena fortuna y paz.

- Repetir en voz alta o mentalmente la frase "voy a ser feliz este año", justo a la medianoche.

Fuente: NA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet