Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
30 de diciembre de 2018
Nuevamente, los ganadores del Sorteo de Navidad son de Paraná y Concordia
A las 21 de este sábado y en la sede de IAFAS, se realizó el Sorteo Extraordinario de Navidad por más de 13 millones de pesos en premios. El billete ganador fue para el número 13175.

"Tenemos la alegría de que en la ciudad de Paraná haya salido el primer premio", remarcó el subgerente comercial de IAFAS, Santiago Schunk, al tiempo que reveló: "El apostador ganó 10 millones de pesos con el número 13175. El billete entero se vendió la Agencia Nº 1262 ubicada sobre Avenida Almafuerte".

En tanto, en la Agencia Nº 836 de Concordia salió el segundo ganador con el número 31232 cuyo apostador se hará acreedor de un millón de pesos. 

El tercer y cuarto premios resultaron vacantes, en tanto que el quinto si resultó favorecido con una suma que no fue confirmada con exactitud.

"Iafas remarca la tradición de este juego y nos alegra que volver a premiar a la gente y que podamos vender el primer premio, realmente es una alegría poder repetirlo", agregó Schunk. 

Como en las ediciones anteriores, el Sorteo Extraordinario de Navidad brindará una segunda chance de ganar. Aquellos billetes que no hayan sido favorecidos en el sorteo tradicional, podrán participar en el Sorteo de Tickets No Ganadores, que sorteará un automóvil 0 Km; dos motos; dos Smart TV de 50" y cinco Smart. 

Para participar en esta instancia -que se resolverá el 23 de enero de 2019, a las 12-, el apostador deberá escribir sus datos personales en el dorso del ticket que no obtuvo premios y depositarlo en las urnas correspondientes, ubicadas en las agencias oficiales, antes de 18 de enero de 2019.

Fuente: El Once



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet