28 de diciembre de 2018
Entre Ríos ya vive un clima de campaña
Sondeos de opinión, pasacalles, carteles y actos comienzan a marcar el pulso de lo que será un año electoral. En Entre Ríos habrá cuatro elecciones.

El peronismo comenzó su campaña, de cara a las primarias provinciales. El oficialismo que adhiere a las filas de Gustavo Bordet empapeló la capital con carteles de campaña y los sindicatos que apoyan la precandidatura del actual gobernador instalaron pasacalles en los puntos más vistos de la ciudad. En ese marco, Bodet realizó un acto para ir marcando el paso en Paraná.

Por su parte, el kirchnerismo trabaja fuertemente en la consolidación de Unidad Ciudadana, en las principales ciudades de la provincia, con la presencia de referentes nacionales, quienes acompañan y apoyan a Sergio Urribarri, Julio Solanas y Blanca Osuna.

En tanto, la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO confirmaron su alianza electoral para el 2019, pero aún resta dirimir en internas quién será el candidato a gobernador. Precisamente, vuelve a sonar fuerte Atilio Benedetti , quien se enfrentaría a Rogelio Frigerio, ya que el intendente de la capital provincia, Sergio Varisco, apuesta a sostener el principal municipio que gobierna Cambiemos en Entre Ríos.

En tanto, la izquierda avanza en su armado con dos posibles frentes: por un lado el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)-Izquierda Unida y, por el otro, el Partido Comunista Revolucionario (PCR) junto al Partido Socialista (PS), quienes reeditarían la alianza electoral que obtuvo lamentables resultados con MArtinez Garbino a la cabeza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet