Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo /

28 de diciembre de 2018
Iguacel renuncia a la Secretaría de Energía y lo reemplaza Gustavo Lopetegui
Tras anunciar la suba de luz de 55% promedio para el área metropolitana y de gas del 35% para 2019, el secretario de Energía, Javier Iguacel, deja su cargo y será reemplazado por Gustavo Lopetegui, quien es asesor presidencial.

Tras anunciar la suba de luz de 55% promedio para el área metropolitana y de gas del 35% para el próximo año, el secretario de Energía, Javier Iguacel, dejará su cargo en las próximas horas y lo reemplazará Gustavo Lopetegui, confirmaron fuentes oficiales.
Entre los motivos, se menciona supuestos desacuerdos con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujuvne, quien luego del recorte de ministerios asumió la conducción de la cartera energética

Lo reemplaza Gustavo Lopetegui, quien comenzó en la gestión Cambiemos como vicejefe de Gabinete y principal encargado de la política energética. De hecho durante la gestión del anterior ministro Juan José Aranguren, entre ambos discutían las subas de tarifas.
No queda claro aún, si Iguacel será reubicado en algún puesto dentro de la administración o regresará al sector privado.

Desde que asumió el cargo de ministro de Energía, luego reconvertido a secretario por la reducción de ministerios, Iguacel se había mostrado muy predispuesto a realizar inauguraciones y nuevas obras de las empresas del sector, con varias fotos que lo atestiguaron. Pero, desde hacía unos días que ya no pedía participar de esas actividades, como solía hacerlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet