28 de diciembre de 2018
Anses dio a conocer el calendario de pagos para el mes de enero de 2019
El cronograma de cobro permite a jubilados, pensionados y titulares de Asignación por Hijo y Embarazo conocer cuándo recibirán su prestación. Tendrán plazo hasta el 11 de febrero de 2019 para cobrar. Vea el detalle.

En la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, ANSES ya publicó el cronograma de cobro correspondiente a enero de 2019. 
De esta manera, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas y Asignación Universal por Hijo y por Embarazo tienen la posibilidad de agendarlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada y más rápida.

Todos los titulares tendrán plazo hasta el 11 de febrero de 2019 para cobrar en su lugar habitual de pago.
Los calendarios están disponibles, además, en las delegaciones de ANSES y en las redes sociales del organismo: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (twitter.com/ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

El cronograma:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet