Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de sexo / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado /

26 de diciembre de 2018
Vecinos autoconvocados a traves de las redes sociales se reunieron en la plazoleta de Conscripto Bernardi.
Un grupo de personas se dio cita a partir de las 20:30 horas de este 25 de Diciembre en la plazoleta de Bernrdi. En primer lugar, José Godoy como vocero del grupo hizo saber la idea de la reunión que era exigir que se continúe con la búsqueda de Fernando David Soreide (PIO) quien fuera visto por última vez el 14 de Octubre pasado, donde dos días después se realizara la denuncia en la comisaría local por parte de sus familiares.

El presidente municipal MMO Rubén Boxler se hizo presente en esta asamblea, como así también el jefe de operaciones de a jefatura departamental de Federal, Comisario Inspector Eduardo R. Godoy y el sub jefe de la comisaria local Oficial Daniel Farias.
Boxler expuso con detalle ante los presentes el operativo de búsqueda en el cual se afectó personal y  vehículos municipales que recorrieron a lo largo de quince días los campos de la zona de Banderas, Achiras, etc  junto a personal policial especializado, con perros adiestrados y equipamiento de búsqueda que estaban afectados a esta operación.
Luego de casi un mes de búsqueda diaria y por una orden emanada desde la Fiscalía de Federal donde se le pedía a la población civil que se retire y se le deje exclusivamente la tarea  al personal policial, con el fin de no entorpecer la misma, se culminó con el operativo civil.
Todos los resultados fueron negativos, y es por ello que según lo expresado por el JEFE DE OPERACIONES,  hasta la actualidad se continúa con la búsqueda diaria, a través de averiguaciones y trato con la gente, donde han expresado que lo habrían visto días antes, pero cuando se arriba al lugar se siguen encontrando con resultados negativos. 
Desde la policía se informó que se está trabajando mancomumadamente  con la fiscalia a cargo de la doctora Irurzun, en la averiguación de paradero de Fernando Pío Soreide y el presidente municipal se puso a disposición tanto de los vecinos como de la institución policial para colaborar en lo que sea necesario para continuar con la búsqueda y poder encontrar a este vecino perdido. 
Los vecinos elevaron tres notas, dirigidas al presidente municipal, al jefe de comisaría y a la fiscal Irurzun donde se solicita continuar con las tareas de búsqueda. 
Se acordó estar comunicados y entregar folletos con la foto de Pío, aprovechando el movimiento de gente en el festival que se realiza este fin de semana en la localidad.
De la reunión participaron además concejales de ambos partidos y funcionarios escuchando a los vecinos y a las autoridades y sumándose a la iniciativa.
Se le solicita además a la población que cualquier dato sea aportado con celeridad a las autoridades a fin de culminar, Dios mediante con un final feliz, la búsqueda de este vecino.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet