26 de diciembre de 2018
TC: Concepción del Uruguay recibirá la tercera fecha en la próxima temporada
La ACTC dio a conocer cuáles serán los primeros cuatro circuito del calendario. El trazado de la Histórica recibirá a la categoría más popular del automovilismo argentino. Será durante el fin de semana del del 29 al 31 de marzo.

Concepción del Uruguay recibirá la tercera fecha del Turismo Carretera en la próxima temporada. Será del 29 al 31 de marzo, según adelantaron desde la ACTC. Además, se confirmaron otros tres escenarios para la venidera edición de la categoría más antigua del automovilismo deportivo. 

Se sabía de antemano que la actividad de 2019 comenzará en el autódromo de Viedma, Río Negro, el fin de semana del 10 de febrero. 

Primero se había dicho que sería el 10 de marzo. Sin embargo, por razones electorales, se confirmó que se adelantó una semana (3 de marzo) la competencia a disputarse en el autódromo de Centenario. Allí en el 2018 se disputó una de las carreras especiales del año, con cambio de neumáticos obligatorio, y el ganador fue Jonatan Castellano.

Las novedades son la tercera y cuarta fecha, respectivamente. El tercer fin de semana del año para el TC será en Concepción del Uruguay el fin de semana del 29 al 31 de marzo. Un circuito que ya comenzó a ser un clásico dentro del calendario de la categoría. El último ganador allí también fue el Pinchito con el Dodge. Por su parte, la cita del 14 de abril será en San Luis. Esa fecha le corresponde a la provincia puntana. Lo que resta definirse es si será en el "Rosendo Hernández" o en La Pedrera.

Los fines de semana de las fechas que restan definir escenarios:

5° Fecha ? 5 de mayo.
6° Fecha ? 26 de mayo.
7° Fecha ? 16 de junio.
8° Fecha ? 7 de julio.
9° Fecha ? 28 de julio.
10° Fecha ? 25 de agosto.
11° Fecha ? 8 de septiembre.
12° Fecha ? 22 de septiembre.
13° Fecha ? 13 de octubre.
14° Fecha ? 3 de noviembre.
15° Fecha ? 1 de diciembre.
16° Fecha ? 15 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet