Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

25 de diciembre de 2018
El gobierno construye tres obras de arte sobre afluentes en el departamento Federal
El gobierno provincial lleva adelante la construcción de tres obras de arte sobre afluentes en el departamento Federal. Se trata de dos calzadas sumergibles y una alcantarilla sobre los arroyos Del Medio, Mollecito y Sauce de Luna que demandarán una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que finalizaron la construcción de la alcantarilla sobre el Arroyo Sauce de Luna y avanzan a buen ritmo los trabajos en lascalzadas sumergiblessobre los cursos de agua Del Medio y Mollecitos, en el departamento Federal. Las nuevas obras de arte, como se las denomina técnicamente,eran muy demandas por los vecinos ya que, además de ser una salida para la producción, permiten comunicar la zona con centros de salud e instituciones educativas.

Al respecto, la senadora provincial Nancy Miranda expresó que “las obras que hoy estamos ejecutando responden a un compromiso que hice con los vecinos, que fue bien recibido por la directora de Vialidad y por el gobierno provincial. Hemos terminado la alcantarilla sobre Sauce de Luna y aproximadamente en 45 días creemos que concluiremos la calzada sumergible sobre Arroyo Del Medio. Solo restaría una de similares características sobre El Mollecito”.

Además, señaló que “estos cruces sobre arroyos son muy importantes tanto para los vecinos que necesitan asistir al centro de salud y a las escuelas de la zona; como también a los numerosos emprendimientos que requieren sacar su producción”.

Por su parte, la presidenta de las juntas de gobierno de El Gramiyal y Arroyo del Medio, María Monzón, agradeció la respuesta del gobierno provincial y las gestiones de la legisladora Miranda. “Estamos muy contentos porque hace años que esperábamos estas mejoras. Son obras muy importantes porque ésta es una de las zonas de mayor producción del departamento, con siembra de soja, feedlots de cerdo y de ternero a cielo cubierto”.

Detalles de los trabajos

Por estos días, las tareas se concentran en la construcción de las bases de la calzada sumergible sobre el arroyo del Medio. Se encuentra emplazada en la ruta provincial Nº38 en el tramo que va desde la ruta nacional Nº 127 a la ruta provincial Nº 6. Esta obra mejoraría la circulación, sobre todo los días de lluvia de gran intensidad donde el paso se veía interrumpido.

El segundo proyecto sobre el arroyo Sauce de Luna se encuentra en su etapa final. Se trató de una alcantarilla en la ruta provincial S/Nº, entre la ruta provincial Nº 38 y la ruta provincial Nº 6, con una sección de escurrimiento de tres caños de chapa de 2 metros de diámetro, con cabezales, muros y plateas ejecutados con hormigón armado. La misma colaborará con el escurrimiento de las aguas de lluvia y evitará anegamientos para vecinos de la zona.

En tanto, la obra restante se ubica en la ruta provincial Nº 38, en el paso sobre el arroyo Mollecito, entre la localidad de Sauce de Luna y la ruta provincial Nº 20, donde se contempla la ejecución de una calzada porticada sumergible de hormigón armado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet