Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

25 de diciembre de 2018
Unos diez radares controlan excesos de velocidad en rutas entrerrianas
Los nuevos dispositivos, que reemplazaron los antiguos "fotomultas", están claramente señalizados y se identifican con la presencia de un patrullero y conos en el puesto de control en las rutas de la provincia.

Los "cinemómetros" o radares móviles controlan los excesos de velocidad en las rutas entrerrianas y lo hacen con más intensidad en estas fechas, donde el tránsito aumenta por las fiestas de fin de año.
Son al menos diez los aparatos de este tipo preparados para captar la infracción de quienes conducen a más de 120 km/h en autopistas y a más de 110 km/h en rutas provinciales.

Así lo especificó el comisario Mario Müller y puntualizó que los controles se van moviendo de un lugar a otro y se instrumentan "en ruta libre" es decir, fuera de intersecciones o curvas.
El objetivo del uso de esta tecnología no es otro que el de la prevención y evitar que ir a más velocidad de la permitida, ponga en riesgo la vida de las personas.

Los cinemómetros, habilitados por la normativa nacional, reemplazan a los antiguos y polémicos fotomultas y a diferencia de los anteriores, son de "notificación inmediata", es decir que en el infractor dentro de los 10 km de captado el exceso, es informado de la falta.
"Es interesante aclararlo; se hace la captura y en un radio de los 10 km la persona es detenida y se le notifica que iba en exceso. La ley de tránsito establece ese mecanismo", aportó el comisario.

También hizo notar que estos dispositivos "están bajo la responsabilidad exclusiva de la Policía de Entre Ríos, apostados en un puesto identificable "con un patrullero, carteles indicativos y enconado", detalló.
Cabe destacar que la multa por exceso de velocidad es equivalente a 300 litros de nafta super al valor del ACA, se abona únicamente con tarjeta de débito o crédito en el lugar de notificación o dentro de los 30 días en una entidad bancaria. Fuente: APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet