Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
25 de diciembre de 2018
Unos diez radares controlan excesos de velocidad en rutas entrerrianas
Los nuevos dispositivos, que reemplazaron los antiguos "fotomultas", están claramente señalizados y se identifican con la presencia de un patrullero y conos en el puesto de control en las rutas de la provincia.

Los "cinemómetros" o radares móviles controlan los excesos de velocidad en las rutas entrerrianas y lo hacen con más intensidad en estas fechas, donde el tránsito aumenta por las fiestas de fin de año.
Son al menos diez los aparatos de este tipo preparados para captar la infracción de quienes conducen a más de 120 km/h en autopistas y a más de 110 km/h en rutas provinciales.

Así lo especificó el comisario Mario Müller y puntualizó que los controles se van moviendo de un lugar a otro y se instrumentan "en ruta libre" es decir, fuera de intersecciones o curvas.
El objetivo del uso de esta tecnología no es otro que el de la prevención y evitar que ir a más velocidad de la permitida, ponga en riesgo la vida de las personas.

Los cinemómetros, habilitados por la normativa nacional, reemplazan a los antiguos y polémicos fotomultas y a diferencia de los anteriores, son de "notificación inmediata", es decir que en el infractor dentro de los 10 km de captado el exceso, es informado de la falta.
"Es interesante aclararlo; se hace la captura y en un radio de los 10 km la persona es detenida y se le notifica que iba en exceso. La ley de tránsito establece ese mecanismo", aportó el comisario.

También hizo notar que estos dispositivos "están bajo la responsabilidad exclusiva de la Policía de Entre Ríos, apostados en un puesto identificable "con un patrullero, carteles indicativos y enconado", detalló.
Cabe destacar que la multa por exceso de velocidad es equivalente a 300 litros de nafta super al valor del ACA, se abona únicamente con tarjeta de débito o crédito en el lugar de notificación o dentro de los 30 días en una entidad bancaria. Fuente: APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet