Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /

25 de diciembre de 2018
Unos diez radares controlan excesos de velocidad en rutas entrerrianas
Los nuevos dispositivos, que reemplazaron los antiguos "fotomultas", están claramente señalizados y se identifican con la presencia de un patrullero y conos en el puesto de control en las rutas de la provincia.

Los "cinemómetros" o radares móviles controlan los excesos de velocidad en las rutas entrerrianas y lo hacen con más intensidad en estas fechas, donde el tránsito aumenta por las fiestas de fin de año.
Son al menos diez los aparatos de este tipo preparados para captar la infracción de quienes conducen a más de 120 km/h en autopistas y a más de 110 km/h en rutas provinciales.

Así lo especificó el comisario Mario Müller y puntualizó que los controles se van moviendo de un lugar a otro y se instrumentan "en ruta libre" es decir, fuera de intersecciones o curvas.
El objetivo del uso de esta tecnología no es otro que el de la prevención y evitar que ir a más velocidad de la permitida, ponga en riesgo la vida de las personas.

Los cinemómetros, habilitados por la normativa nacional, reemplazan a los antiguos y polémicos fotomultas y a diferencia de los anteriores, son de "notificación inmediata", es decir que en el infractor dentro de los 10 km de captado el exceso, es informado de la falta.
"Es interesante aclararlo; se hace la captura y en un radio de los 10 km la persona es detenida y se le notifica que iba en exceso. La ley de tránsito establece ese mecanismo", aportó el comisario.

También hizo notar que estos dispositivos "están bajo la responsabilidad exclusiva de la Policía de Entre Ríos, apostados en un puesto identificable "con un patrullero, carteles indicativos y enconado", detalló.
Cabe destacar que la multa por exceso de velocidad es equivalente a 300 litros de nafta super al valor del ACA, se abona únicamente con tarjeta de débito o crédito en el lugar de notificación o dentro de los 30 días en una entidad bancaria. Fuente: APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet