Jueves 25 de Febrero de 2021

MUNDO

25 de diciembre de 2018

Navidad 2018: los festejos alrededor del mundo

Desde Rusia y Vietnam, hasta China y Filipinas, se realiza alrededor del mundo la festividad, dando la bienvenida a la Navidad.

Dos niños pasan por delante de las linternas de Navidad conocidas localmente como "parol". Exhibición en Filipinas.

Voluntarios surcoreanos en trajes de Papá Noel le ponen sombreros a Santa durante una ceremonia antes de la entrega de regalos de Navidad en Seúl.

Un elefante vestido con un traje de Papá Noel presenta juguetes y regalos a los niños durante las celebraciones de Navidad en Ayutthaya, Tailandia.

Los entusiastas de la natación de invierno que usan sombreros de Papá Noel nadan en un lago parcialmente congelado a temperaturas de menos 21 grados Celsius en el noreste de China

Una banda palestina se presenta en la plaza Manger frente a la Iglesia de la Natividad en la ciudad bíblica de Belén, Cisjordania.

Una mujer vietnamita lleva a su hijo vestido con el traje de Papá Noel mientras pasan por la catedral de San José de finales del siglo XIX en los barrios antiguos de Hanoi.

Un hombre haitiano con un traje de Papá Noel participa en un desfile navideño en las calles de la comuna de Petion Ville, en la capital haitiana de Puerto Príncipe

Un buzo vestido como Santa Claus nada con peces y un tiburón ballena en un acuario en el Yokohama Hakkeijima Sea Paradise en Japón durante un espectáculo promocional de Navidad

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas