Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

23 de diciembre de 2018
Mundial de Clubes: River goleó al Kashima Antlers y se quedó con el tercer puesto
Con goles de Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré y dos de Gonzalo Martínez, el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso 4-0 y se quedó con el tercer puesto ante el elenco japonés.

Tras el impacto que generó haber perdido el duelo de semifinales ante el Al Ain y quedarse sin la soñada final ante el Real Madrid, River cerró el Mundial de Clubes con una sonrisa. Se impuso con autoridad al Kashima Antlers por 4-0 para quedarse con el tercer lugar del podio.

El Millonario afrontó el duelo contra el campeón asiático con un equipo con varios suplentes, pero aún así antes de los tres minutos había contado con dos chances de gol, gracias a la gestión del pibe Julián Álvarez.

Tras esa ráfaga inicial el duelo se emparejó, la mitad de la cancha fue zona de paso casi liberado, y los dos tuvieron chances para pasar al frente: Germán Lux, hoy reemplazante de Franco Armani, se lució con una tapada a puro refelejo tras un córner desde la derecha, la misma fórmula que tantos dolores de cabeza le trajo en el duelo de semifinal.

Pero al rato, cuando se jugaban 24, tomó ventaja el Millonario gracias a un impecable cabezazo de Bruno Zuculini, también tras un tiro de esquina. El gol fue un cimbronazo para los asiáticos, que casi sufren otro, pero esta vez Hitoshi Sogahata, quien había ingresado minutos antes por el lesionado Sun-Tae, le ahogó el grito a Álvarez.

Antes de cierre hubo una más, para el Kashima Antlers, pero el travesaño devolvió un remate de Koki Anzai.

Para el complemento el Muñeco mandó al campo a dos pesos pesado: el colombiano Juanfer Quintero, héroe tras el segundo gol a Boca, y Nacho Fernández, también de gran partido ante el Xeneize, por Moreira y Palacios. Con ellos en cancha equipo tuvo más tenencia de balón, pero de arranque careció de profundidad. Hasta la entrada de Gonzalo Martínez, quien jugó sus últimos minutos en el Millonario.

El Pity fue el encargado de sentenciar el juego, a los 28, con un remate alto en las narices del arquero, tras una gran asistencia de Álvarez.

De ahí al final hubo tiempo para otras dos salvadas con mucha fortuna del arco de Lux, con sendos remates en el travesaño, fueron tres en total. Y en la réplica de este último Borré fue derribado en el área y cambió penal por gol para el 3-0.

Parecía el final, pero en el minuto final Martínez hizo su último pase magia con la camiseta del Millonario y metió el cuarto picando la pelota con la maestría de los elegidos y así bajar el telón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.Sugerencia: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet