22 de diciembre de 2018
Iosper: No habrá atención al público el 24, 31 y 28 de diciembre
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), no atenderá al público los días 24 y 31 de diciembre, no laborables según la Ley Nacional 27.399, ni el viernes 28, asueto establecido por el organismo, por lo que los afiliados no podrán realizar trámites en ninguna de las delegaciones, ya que permanecerán cerradas.

Durante enero y febrero, en las delegaciones centrales que funcionan en Paraná y Concordia -Paraná I y Concordia-, el horario de atención será de 7:30 a 15:30, se informó a AIM.

El organismo adhiere a la Ley Nacional 27.399, por lo que el 24 y 31 de diciembre son días no laborables, y para el viernes 28, el Directorio Obrero estableció asueto sin concurrencia de los trabajadores al organismo. Así, todas las delegaciones permanecerán cerradas el 28 de diciembre, por lo que los afiliados no podrán realizar trámites, pero del 2 al 11 de enero de 2019, a pesar del receso que fijó el gobierno de la provincia, Iosper atenderá normalmente.

Horarios de atención

Durante enero y febrero, en las delegaciones centrales que funcionan en Paraná y Concordia -Paraná I y Concordia-, el horario de atención será de 7:30 a 15:30, pero no habrá modificaciones en los demás departamentos de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet