Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine /

21 de diciembre de 2018
EL PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES CON MÁS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS.
el Presidente Municipal Gerardo Chapino junto a la Secretaria de Gobierno María Isabel Kessler, la Directora de Deportes Mariela Maydana, el Cura Párroco Gabriel Dri, profesores y guardavidas, dejaron inaugurada la Colonia de Vacaciones, con la presencia de niños, niñas y familiares.

En el marco de este evento, el Intendente recorrió las nuevas obras, que fueron realizadas con fondos municipales y ya están habilitadas. Las mismas constan de un nuevo cuerpo sanitario para personas con  discapacidad y nueva galería techada que comunica espacios del Complejo.

En el  acto inaugural se dirigieron a los presentes, en primer lugar, Mariela Maydana, quien, entre otras cosas, comunicó a los presentes la incorporación de un guardavidas más, para reforzar las medidas de seguridad en esta temporada.

 Posteriormente, el intendente hizo hincapié en la incorporción de personal para tranquilidad de las familias y, también, se refirió a la necesidad que existía de brindar a personas con discapacidad las instalaciones adecuadas para ser incluídas en la actividades que brinda el municipio.

Finalizando esta apertura, el Cura Párroco realizó la bendición del agua y los presentes, como así también de las nuevas instalaciones, las cuales fueron recorridas por autoridades y medios presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet