21 de diciembre de 2018
Sidecreer lanzó una aplicación móvil: permite realizar varias operaciones
Los usuarios de la tarjeta podrán consultar el saldo de sus cuentas para compras en un pago o en cuotas, repasar sus últimos movimientos, conocer fechas de cierre y apertura, y solicitar un adelanto de efectivo.

Sidecreer puso en funcionamiento su nuevo servicio de aplicativo móvil, el cual está disponible en la tienda "Google Play" para teléfonos celulares con tecnología Android. A través de esta aplicación, los socios de la Tarjeta de Entre Ríos pueden realizar operaciones de forma simple, rápida y segura, donde estén.

Con esta app, los usuarios pueden consultar el saldo de sus cuentas para compras en un pago o en cuotas, repasar sus últimos movimientos, conocer fechas de cierre y apertura, y solicitar un adelanto de efectivo para contar en poco tiempo con el dinero acreditado en sus cuentas.

El modo de operar es muy sencillo. El titular de la tarjeta consulta el importe máximo de adelanto en pesos que tiene listo para solicitar, efectúa la simulación y finalmente lo pide por medio del servicio de HomeBanking. Si todavía no tiene su usuario y clave personal, el socio puede solicitar ambos comunicándose con la tarjeta de Entre Ríos, al 0810 555 3455.

Por otra parte, la app tambiénpermite buscar promociones vigentes en los comercios entrerrianos, conocer la ubicación de las sucursales de Sidecreer en la provincia y tomar contacto, por diferentes canales, con el servicio de Atención al Socio y mucho más.

De este modo, Sidecreer continúa incorporando innovaciones para brindar un servicio de avanzada con la confiabilidad de siempre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios de covid-19 en Argentina
Pozos del Quini 6 quedaron vacantes y 33 apostadores ganaron más de $180.000
Accidente de tránsito en intersección de calles Buenos Aires y Mitre
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet