Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas /

21 de diciembre de 2018
Sidecreer lanzó una aplicación móvil: permite realizar varias operaciones
Los usuarios de la tarjeta podrán consultar el saldo de sus cuentas para compras en un pago o en cuotas, repasar sus últimos movimientos, conocer fechas de cierre y apertura, y solicitar un adelanto de efectivo.

Sidecreer puso en funcionamiento su nuevo servicio de aplicativo móvil, el cual está disponible en la tienda "Google Play" para teléfonos celulares con tecnología Android. A través de esta aplicación, los socios de la Tarjeta de Entre Ríos pueden realizar operaciones de forma simple, rápida y segura, donde estén.

Con esta app, los usuarios pueden consultar el saldo de sus cuentas para compras en un pago o en cuotas, repasar sus últimos movimientos, conocer fechas de cierre y apertura, y solicitar un adelanto de efectivo para contar en poco tiempo con el dinero acreditado en sus cuentas.

El modo de operar es muy sencillo. El titular de la tarjeta consulta el importe máximo de adelanto en pesos que tiene listo para solicitar, efectúa la simulación y finalmente lo pide por medio del servicio de HomeBanking. Si todavía no tiene su usuario y clave personal, el socio puede solicitar ambos comunicándose con la tarjeta de Entre Ríos, al 0810 555 3455.

Por otra parte, la app tambiénpermite buscar promociones vigentes en los comercios entrerrianos, conocer la ubicación de las sucursales de Sidecreer en la provincia y tomar contacto, por diferentes canales, con el servicio de Atención al Socio y mucho más.

De este modo, Sidecreer continúa incorporando innovaciones para brindar un servicio de avanzada con la confiabilidad de siempre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet