Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

19 de diciembre de 2018
El gobierno nacional garantizó la custodia de Gendarmería en las elecciones entrerrianas
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kuieder y el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, se reunieron este martes con la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, a fin de garantizar la participación de las fuerzas de seguridad nacionales en las elecciones provinciales que se llevarán a cabo en abril y junio del 2019.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por la titular de la cartera de Seguridad de la Nación en el marco de la organización del acto comicial provincial anunciado para el 14 de abril (PASO) y el 9 de junio (elecciones generales).

“Concurrimos en función del acuerdo con Nación para la participación de Gendarmería, como siempre lo hace en la custodia de la elección al interior de las escuelas”, contó la ministra Romero luego del encuentro desarrollado este mediodía en el despacho de Bullrich.

“Ese funcionamiento en las elecciones nacionales se da habitualmente, en función de que siempre interviene la Justicia Electoral Nacional, pero, como en este caso serían provinciales las elecciones, es necesario hacer un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Nación”, agregó la funcionaria provincial.

“La ministra Bullrich habilitó la custodia de Gendarmería y ahora queda ajustar con la Secretaría de Seguridad, la actuación de dicha fuerza, la modalidad y la cantidad de personal necesaria”, concluyó Rosario Romero.

Material y logística

La ministra Romero y ambos funcionarios provinciales mantuvieron además un encuentro con el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Adrián Pérez, para articular el envío de material que hace a la logística de las elecciones, urnas, cartillas y demás implementos.

Finalmente, se reunieron con autoridades del Correo Argentino para coordinar la labor que dicho organismo realiza en cuanto a la provisión y el retiro de urnas en las escuelas y el material de telegramas en las distintas mesas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet