• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión en la que murieron dos bomberos / Coronavirus: el Gobierno informó un muerto más y ya son 570 las víctimas fatales en el país / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Germán Burgos deja Atlético de Madrid: el video despedida en el que explicó su salida y su relación Diego Simeone / Explosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la principal hipótesis sobre la causa del incendio / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Ni una menos: el reclamo masivo, que empezó hace cinco años, se traslada a las redes en medio de la pandemia / El primer café: George Floyd, según Facundo Defraia, el argentino que vende empanadas a 10 cuadras de donde murió / Rafael Nadal cumple años: un toro enjaulado que no puede celebrar en París / Lewis Hamilton, de aquel niño víctima del racismo a la voz que despierta conciencias / Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta con la que una profesora pone en evidencia el racismo en EE.UU. / Mensaje del Papa a los católicos de EE.UU.: "No podemos tolerar el racismo y pretender defender la sacralidad de la vida" / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes critican a Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump /

19 de diciembre de 2018
Confirmaron fechas de asueto y receso para la administración pública provincial
A través del decreto Nº 4408, se confirmó cuándo serán el asueto y el receso en la administración pública provincial. Se deberán garantizar los servicios esenciales y el funcionamiento de las dependencias estatales.

El gobierno de la provincia dispuso un asueto para el personal de la administración pública del 26 al 28 de diciembre, y un receso entre el 2 y el 11 de enero de 2019, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria.

El gobernador Gustavo Bordet rubricó el decreto 4408, considerando que las festividades de Navidad y año nuevo "constituyen tradicionalmente motivo de reuniones familiares" y que se observa "una marcada disminución de trámites y gestiones en áreas vinculadas con los restantes poderes del Estado".

La medida, aclara el texto, "no determina la suspensión total de las funciones propias del Estado, ya que se deberá garantizar la continuidad en la prestación de los servicios esenciales".

Además de otorgar el asueto para el personal de la administración pública provincial del 26 al 28 de diciembre, y disponer el receso entre el 2 y el 11 de enero de 2019, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria, el decreto establece declarar inhábiles "a los fines del procedimiento administrativo, los días comprendidos en los períodos declarados", y que los ministros y el secretario General de la Gobernación dicten resoluciones que "establecerán las medidas necesarias a efectos de garantizar los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
 

RadiosNet