19 de diciembre de 2018
Confirmaron fechas de asueto y receso para la administración pública provincial
A través del decreto Nº 4408, se confirmó cuándo serán el asueto y el receso en la administración pública provincial. Se deberán garantizar los servicios esenciales y el funcionamiento de las dependencias estatales.

El gobierno de la provincia dispuso un asueto para el personal de la administración pública del 26 al 28 de diciembre, y un receso entre el 2 y el 11 de enero de 2019, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria.

El gobernador Gustavo Bordet rubricó el decreto 4408, considerando que las festividades de Navidad y año nuevo "constituyen tradicionalmente motivo de reuniones familiares" y que se observa "una marcada disminución de trámites y gestiones en áreas vinculadas con los restantes poderes del Estado".

La medida, aclara el texto, "no determina la suspensión total de las funciones propias del Estado, ya que se deberá garantizar la continuidad en la prestación de los servicios esenciales".

Además de otorgar el asueto para el personal de la administración pública provincial del 26 al 28 de diciembre, y disponer el receso entre el 2 y el 11 de enero de 2019, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria, el decreto establece declarar inhábiles "a los fines del procedimiento administrativo, los días comprendidos en los períodos declarados", y que los ministros y el secretario General de la Gobernación dicten resoluciones que "establecerán las medidas necesarias a efectos de garantizar los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet