• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden /

29 de enero de 2014
La construcción privada deja buenos ingresos en Federal
Estuvieron en “FmCienFederal” los integrantes de la reciente Asociación de Constructores de Federal y en un reportaje que reproduce esta agencia de noticias se destaca que “la construcción deja más de dos millones de pesos mensuales en los comercios de la ciudad y que beneficia a muchos trabajadores de la construcción.

En la actualidad, esta asociación cuenta con 29 socios aportantes, y  según un  relevamiento realizado son más de 50 los constructores que se encuentran asentados en la localidad y que generan puestos laborales a más de 300 operarios.

La comisión se encuentra integrada actualmente por Julio Pérez como Presidente; Guillermo Fonseca, Vicepresidente; Carlos Benítez,  Secretario;  Tesorero, Oscar González, Pro – Tesorero, Horacio Rivero  y como Revisor de Cuentas Schneider Marcos.

“Esta Asociación funciona en su local de calles Almada y Antelo, las reuniones de trabajo se realizan los viernes a la hora 21.00 donde allí pueden concurrir todos aquellos que se dediquen a la construcción y buscar nuestro asesoramiento como también la pronta incorporación de un personal técnico para que realice los proyectos y presupuestos como es debido a nuestros asociados”, remarcó  Carlos Benítez.

Julio Pérez afirmó " el objetivo de organizarnos es a partir de la necesidad de contar con el conocimiento acabado de las normativas de trabajo ante las inspecciones que continuamente nos realizan, promover las capacitaciones para nuestros asociados ante la aparición de nuevos y modernos materiales para el trabajo y avanzar en el tratamiento de problemáticas que tienen directa incidencia con el sector, el fenómeno de la construcción tuvo un año 2013 muy sostenido y deja mensualmente en la economía federalense la suma de $ 2.000.000.

Dejaron abierta la invitación para que se sumaran a la Asociación a operarios del rubro, constructores, maestro mayores de obras



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet