Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /

18 de diciembre de 2018
Golpe para River en el Mundial de Clubes: perdió por penales ante Al Ain y quedó eliminado
El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado del Mundial de clubes en las semifinales tras caer en la definición por penales (5-4), luego del 2-2 en los 120 minutos de juego. Ahora jugará por el tercer lugar del certamen.

Era un nuevo sueño para el River súper ganador de Marcelo Gallardo. Pero terminó en pesadilla. Después de ganarla a Boca la final de la Copa Libertadores, en Madrid, el Millonario viajó a Emiratos Árabes Unidos al Mundial de Clubes, pero fue sorprendido en semifinales por el Al Ain, y luego de empatar 2-2 perdió 5-4 en los penales.

Pero lejos de ser un trámite, al Millonario le costó muchísimo esta semi ante un rival que participa del torneo sólo por ser el campeón del país anfitrión. Un equipo que se mostró débil en defensa pero artero y veloz en ataque, con un jugador desequilibrante como Caio y un delantero mundialista como el sueco Marcus Berg.

Justamente Berg puso en ventaja al Al Ain a los dos minutos de partido, peinando un corner al primer palo. Sí, hasta en Emiratos Árabes saben que River sufre con la pelota parada.

Pero Rafael Santos Borré volvió con todo de la suspensión que lo dejó sin final ante Boca en Madrid, y en cinco minutos dio vuelta el resultado: a los once y a los 16, para darle tranquilidad al Muñeco y los suyos.

El campeón de América no estaba cómodo, no jugaba con la firmeza y la solidez que es característica, y padecía en cada ataque rival, con una defensa endeble que tuvo que apagar muchos incendios.

En el complemento el desarrollo del partido se rompió, casi no había mediocampo y las jugadas pasaban de un área a la otra. Lo tuvo River, pero el Pity Martínez estrelló un penal en el travesaño. Lo pudo ganar Al Ain, aunque sus jugadores no definieron con fineza para dar el gran batacazo. Y hubo que ir al alargue.

Flojos de reacciones, visiblemente cansados. Así se los notaba a los jugadores de la Banda durante todo el encuentro y mucho más en el tiempo extra. Claro, ganarle al rival de toda la vida la final de la Copa Libertadores no pasa todos los días, y ese desgaste mental y del cuerpo les pasó factura.

Y en los penales todo era paridad, tal y como en el juego. Hasta que llegó el último remate del Millonario. Enzo Pérez lo pateó a su derecha, suave, a media altura. Y ahí voló Eisa Khalid, para tapar el disparo y darle el pase a la final al Al Ain.

El plantel ya cambió el chip luego de los festejos en Madrid, se adaptó al horario y al clima y se enfocó en Al Ain. "Ya descansamos, estamos bien físicamente y tendremos un rival duro", dijo el defensor Jonatan Maidana en conferencia de prensa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet