• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

18 de diciembre de 2018
Aporte provincial para el Municipio de C. Bernardi
Este lunes 17 de Diciembre en el salón de los periodistas de la casa de Gobierno provincial, se realizó un acto encabezado por la ministra de Gobierno y Justicia Dra. Rosario Romero donde se entregaron aportes y subsidios para diferentes instituciones de la provincia, entre ellas el municipio de Conscripto Bernardi.

En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el gobierno de Entre Ríos, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por un total de 1.058.834 de pesos a 41 instituciones de la provincia.
 
“Son los mejores dineros invertidos en labor pública”, subrayó al respecto la ministra Romero durante la jornada de entrega de aportes en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno.
 
“El gobernador, Gustavo Bordet, siempre dice que atendiendo a las instituciones de bien público se atiende a la comunidad en su conjunto, porque es una labor que complementa la labor estatal. Todas las veces que entregamos aportes a Bomberos, cooperativas, escuelas, entre otras, complementamos la labor del Estado porque las instituciones lo invierten para la sociedad”, agregó.
 
Asimismo, la ministra explicó: “El destino de los fondos es muy variado, la mayoría se utilizarán para mejoras edilicias, compra de materiales y adquisición de indumentaria. Son todos subsidios de hasta 25 mil pesos que es el monto que puede dar el Ministerio”.
 
La contribución económica en forma de aporte no reintegrable para Conscripto Bernardi fue entregada por el diputado provincial Gustavo Zavallo al presidente municipal José Rubén Boxler, el cual está destinado a cubrir gastos de organización del Encuentro Departamental de la Juventud con oportuna rendición de cuentas ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet