18 de diciembre de 2018
Los rivales de River y Boca en la Copa Libertadores 2019: ¿Quién tiene el grupo más complejo?
El flamante campeón compartirá el grupo A con Inter (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival de la fase previa. Por su parte, Boca estará en el G con Atlético Paranaense de Brasil, Jorge Wistermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).

Este lunes por la noche, en Luque, Paraguay, se definieron los grupos de la Copa Libertadores 2019, que contará con la particularidad de que la final se jugará a partido único y en un estadio neutral, que para esta edición será en Santiago de Chile, el 23 de noviembre del año que viene.

River, el último campeón de la Libertadores, ocupa el primer lugar del Grupo A por haber sido campeón. En esa zona se cruzará con Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima de Perú y contra Ganador 4 (que saldrá Palestino de Chile, Independiente de Medellín, Talleres de Córdoba y San Pablo de Brasil).

Boca, que cayó ante el Millonario en el Santiago Bernabéu, es cabeza de Grupo G, junto a Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia.

La edición número 60 de la Libertadores se jugará a los largo de diez meses, del 22 de enero al 23 de noviembre, y tendrá como mayor novedad que la final, por primera vez en la historia, será a partido único en un escenario prefijado con anterioridad, que esta vez será el estadio Nacional de Santiago.
El campeón se clasificará directamente para el Mundial de Clubes 2019, la Recopa 2020, que jugará con el titular de la Sudamericana 2019, y también para la fase de grupos de la Libertadores 2020.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet