Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

18 de diciembre de 2018
Federal: “Bordet volverá a ser gobernador porque es el mejor candidato para los entrerrianos”
Lo dijo el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, al cerrar el Foro Entrerriano de Juventudes que se desarrolló este sábado en Federal. También remarcó que “el gobernador Gustavo Bordet está abriendo las puertas de la política para los jóvenes de toda la provincia”.

La convocatoria estuvo centrada en jóvenes militantes y dirigentes sociales que realizan trabajos solidarios en distintas instituciones y organizaciones civiles de la provincia. Se trabajó en cuatro grandes ejes: organizaciones juveniles; mujeres empleo y política; historia económica y actualidad y, liderazgo político y comunicación.

 

Además de Kueider estuvieron presentes también el intendente de esa ciudad, Gerardo Chapino, la senadora Nancy Miranda, concejales del justicialismo, los secretarios de Producción, Álvaro Gabás, de Juventud, Nicolás Mathieu y el coordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Emiliano Gómez Tutau.

 

“El gobernador Gustavo Bordet está abriendo las puertas de la política para los jóvenes de toda la provincia” reiteró Kueider ante los jóvenes dirigentes que se dieron cita en Federal. También llamó a “trabajar para transformar las cosas que todavía hacen falta concretar para que la gente pueda vivir mejor”.

 

“Como militantes políticos y sociales tenemos que poder encarnar la esperanza de la gente que hoy la está pasando muy mal producto de las políticas desacertadas que se están tomando a nivel nacional. Tenemos que esforzarnos más todavía para poder darle organización a ese deseo generalizado de todos los entrerrianos que es vivir en una sociedad con trabajo, crecimiento y justicia”, remarcó Kueider.

 

El funcionario repasó también las principales fortalezas del gobierno que encabeza Gustavo Bordet y subrayó las “diferencias profundas” que lo alejan del modelo que hay actualmente en la Nación. “Aún con las limitaciones que nos impone un contexto adverso, Entre Ríos ha podido desplegar políticas que tienen a reparar y garantizar derechos entre los sectores más vulnerables”, afirmó.

 

En ese sentido, sostuvo que “la gente tiene una valoración muy buena del gobernador y de la gestión, que ha sido de puertas abiertas, trabajo mancomunado y sin discriminación de ningún tipo. Por eso sabemos que Bordet volverá a ser gobernador porque es el mejor candidato para los entrerrianos”.

 

Por último, Kueider se dirigió a los jóvenes convocados al foro y realizó un llamado a “protagonizar esta apertura que viene impulsando el gobernador Bordet”. “Sabemos, porque la historia reciente nos lo ha demostrado, que el mejor lugar para los jóvenes es la política, y creemos que ahí radica la posibilidad de desarrollar las enormes potencialidades que tiene esta hermosa provincia. Es en la participación formada y activa de los jóvenes que reside la posibilidad de transformar Entre Ríos y con ella la Nación. Por eso este llamado, por eso hacemos todo el esfuerzo. Todo es posible si la juventud se pone en marcha”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet