Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
18 de diciembre de 2018
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
Las quejas y malestar tuvieron su ingreso mediante nota en el Concejo Deliberante de Federal


La nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante Ruben Wetzel expresa lo siguiente :

 
Vecinos autoconvocados de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya , Distrito Fransisco Ramirez del Departamento Federal se dirigen al Concejo Deliberante para poner en conocimiento una serie de hechos delictivos que se han venido desarrollando desde algún tiempo en las zonas antes mencionadas 
Somos conscientes de que la Institución que Usted preside no tiene incumbencia en los hechos que detallaremos , pero como ya hemos recurrido a las reparticiones inherentes al tema y no habiendo obtenido respuestas , apelamos a este Honorable Concejo Deliberante para dar a conocer una serie de eventos que han venido ocurriendo en perjuicio de los que firmamos esta nota .
La misma se ha visto afectada desde cierta época hasta esta parte  por una serie de robos de ganado menor , ovinos , en algunos casos mayor , bovinos , sin dejar de lado que en varias oportunidades se han visto vulnerados nuestros hogares rurales en los omentos que los mismos quedan solos , sin personas que cuiden de ellos , para violentar puertas y ventanas , saqueando a mansalva todos los bienes que encuentran .
Hemos realizado las denuncias correspondientes en los lugares pertinentes , Jefatura Departamental de Policía , Fiscalia y demás entidades  apropiadas .
Cuando tuvimos la suerte de poder efectivizarlas , no son tenidas en cuenta por el personal que debe ocuparse de estos temas .
Siendo nuestro temor que estos robos se perpetúen y lleguen a mayores problemas , como potencial riego de vida de quienes desempeñamos nuestras actividades en la zona.
Para finalizar citaron, a modo de ejemplo , algunos de los ilícitos que han sufrido
Lo informado fue derivado al Concejo en Comisión . 
 

La Policía de Federal solicito al Concejo Deliberante la nota de quejas de los vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya 

 
En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante , tuvo ingreso una nota de la Jefatura Departamental de Policía de Federal y firmada por su Jefe Comisario Mayor Mario Zarate en la que pide que se le entregue copia de la presentación realizada .
 
Desde la Institución policial justificaron el pedido , para la toma de conocimiento de los planteado por los vecinos afectados y poder intervenir de una manera mejor para brindarles soluciones en lo inmediato , atento a lo requerido por los hechos delictivos que denunciaron y que se vienen generando desde hace un tiempo 
Esta solicitud fue sometida a votación y tuvo 7 votos favorables y 2 votos negativos 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet