16 de diciembre de 2018
Festival del Chamamé en Federal: Dieron a conocer los precios para acampar
El Festival Nacional del Chamamé se llevará a cabo durante los días 8, 9 y 10 de febrero. Desde la organización dieron a conocer los precios vigentes para la instalación de carpas y similares, como así también playas de estacionamiento.

El Festival Nacional del Chamamé se llevará a cabo durante los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019 y, en virtud de ello, se hace necesario determinar tarifas por los distintos conceptos, tales como actividades con fines de lucro que se desarrollan en inmediaciones del Anfiteatro y Camping Municipal, instalación de carpas y similares, playas de estacionamiento y demás.

Camping Municipal: Casilla rodante y tráiler: $220. Carpa común y estructural, hasta 4 personas: $150. Carpa, casilla rodante y/o tráiler por persona adicional: $50. Por vehículos con 4 acampantes: $100.

Stand de exposición y/o venta en concepto de arrendamiento de lotes y derecho de vendedores ambulantes en el predio ubicado en calle Lavalle y Eulogio González y en inmediaciones del Anfiteatro Municipal: Lote de 3,50 x 2,50m por 3 días: $3.300. Lote de 3,50 x 2,50m por día (viernes, sábado o domingo): $1.800. Días anteriores o posteriores al evento: $900. Juegos mecánicos: $3.500. Colchón inflable o similares por tres días: $3.500. Colchón inflable o similares por día: $1.700. Promoción cosmética y similar hasta 3 promotoras/es: $3.000. Promoción entidades de seguros, salud y similares de consumo masivo: $3.200.

Promoción de automotores, comunicaciones, industrias y demás: $4.500.

Para instalación de mesas, sin gacebo, carpas y/o ningún otro elemento delimitante, ubicados en el sector de los puestos comerciales o lugares donde no dificulte el paso de la concurrencia, valor por día: $500.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet