Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

16 de diciembre de 2018
TN: Werner ganó la final pero no le alcanzó para retener el título que se lo llevó Pernia
Pese abandonar en la 14º vuelta de la carrera en Viedma, el 6º puesto de Chapur le permitió al piloto de Tandil quedarse con la corona. El paranaense, Mariano Werner, fue el último ganador de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Si no se sufre no vale es la frase que describe mejor lo que sucedió en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma. Leonel Pernía consiguió ese campeonato que tan esquivo se le había hecho a lo largo de los años tras varios subcampeonatos muy dolorosos para el Tanito. Y para no ser menos, sufrió la rotura del motor a falta de 6 giros para terminar la final y tuvo que ver las últimas vueltas desde su box con su gente lo que derivó en un festejo inolvidable.

En el comienzo, Mariano Werner y Ezequiel Bosio se cortaron adelante con respecto a Emanuel Moriatis que aparecía en el tercer lugar. Por su parte, Pernía se ubicaba de manera cómoda en el quinto puesto esperando qué Chapur no avance (en ese momento décimo). Luego de la rotura del motor de Tomás Urretavizcaya, ingresó el Auto de Seguridad por la suciedad de la pista.

En el relanzamiento, las posiciones no se modificaron salvo la ubicación de Facundo Chapur qué se ubicó séptimo avanzando cuatro lugares dejando atrás a Carducci y también aprovechando el incidente entre Juan Pipkin y Fabián Yannantuoni sumado al sobrepaso a Pezzini.

Luego, llegó el momento más importante de la final. Leonel Pernía había quedado sexto luego de ser superado por José Manuel Urcera. Y eso no fue todo, un giro después, el Honda All New Civic del Chetta Racing sufrió la rotura de su motor a falta de menos de diez vueltas para finalizar la competencia en la qué estaba muy cómodo esperando el final para lograr la corona. Ante esto, el Tanito debía esperar qué Chapur no gane la competencia a falta de cinco vueltas y en el sexto lugar. 

Finalmente, al cordobés no le alcanzó y el Tanito se alzó como campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional por primera vez en su carrera a puro sufrimiento desde su box. Luego de seis subcampeonatos argentinos, Pernía se corona por primera vez a nivel nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet