• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento /

16 de diciembre de 2018
TN: Werner ganó la final pero no le alcanzó para retener el título que se lo llevó Pernia
Pese abandonar en la 14º vuelta de la carrera en Viedma, el 6º puesto de Chapur le permitió al piloto de Tandil quedarse con la corona. El paranaense, Mariano Werner, fue el último ganador de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Si no se sufre no vale es la frase que describe mejor lo que sucedió en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma. Leonel Pernía consiguió ese campeonato que tan esquivo se le había hecho a lo largo de los años tras varios subcampeonatos muy dolorosos para el Tanito. Y para no ser menos, sufrió la rotura del motor a falta de 6 giros para terminar la final y tuvo que ver las últimas vueltas desde su box con su gente lo que derivó en un festejo inolvidable.

En el comienzo, Mariano Werner y Ezequiel Bosio se cortaron adelante con respecto a Emanuel Moriatis que aparecía en el tercer lugar. Por su parte, Pernía se ubicaba de manera cómoda en el quinto puesto esperando qué Chapur no avance (en ese momento décimo). Luego de la rotura del motor de Tomás Urretavizcaya, ingresó el Auto de Seguridad por la suciedad de la pista.

En el relanzamiento, las posiciones no se modificaron salvo la ubicación de Facundo Chapur qué se ubicó séptimo avanzando cuatro lugares dejando atrás a Carducci y también aprovechando el incidente entre Juan Pipkin y Fabián Yannantuoni sumado al sobrepaso a Pezzini.

Luego, llegó el momento más importante de la final. Leonel Pernía había quedado sexto luego de ser superado por José Manuel Urcera. Y eso no fue todo, un giro después, el Honda All New Civic del Chetta Racing sufrió la rotura de su motor a falta de menos de diez vueltas para finalizar la competencia en la qué estaba muy cómodo esperando el final para lograr la corona. Ante esto, el Tanito debía esperar qué Chapur no gane la competencia a falta de cinco vueltas y en el sexto lugar. 

Finalmente, al cordobés no le alcanzó y el Tanito se alzó como campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional por primera vez en su carrera a puro sufrimiento desde su box. Luego de seis subcampeonatos argentinos, Pernía se corona por primera vez a nivel nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet