Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera / Martina Soto Pose, sobre Roberto Pettinato: "Es un acosador, es una mala persona" / Las lujosas y misteriosas vacaciones de Luciana Salazar en Nueva York / Flavia Palmiero lució su espalda y un maquillaje casero en la alfombra roja de Berlín /

15 de diciembre de 2018
Se visitaron obras y se evaluaron nuevos proyectos para Federal
En el marco de las políticas de desarrollo del norte entrerriano, el gobierno lleva adelante un frente de infraestructura básica en la localidad de Federal a fin de aportar al desarrollo local y productivo y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Luego de una reunión de trabajo, en compañía del intendente, Gerardo Chapino, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, realizó un recorrido por las obras que se llevan adelante en la ciudad, evaluando, junto a equipos técnicos de la cartera y de otros organismos, su nivel de avance.

“El monitoreo de obras es parte de nuestra agenda de trabajo que realizamos durante la semana”, explicó el funcionario, al tiempo que destacó: “Estas intervenciones en materia de infraestructura son de gran importancia. Están incluidas en el plan de infraestructura de la provincia y como parte de las políticas de desarrollo del norte entrerriano, donde estamos reforzando estructuralmente a las localidades de la zona, apostando al crecimiento y la mejora en calidad de vida de las localidades”.

El intendente Chapino por su parte destacó: “Estamos muy contentos por lo que se viene trabajando, por el apoyo del gobierno provincial y las decisiones políticas que se vienen tomando en el norte entrerriano. Esta forma de trabajar hermanados con el gobernador y el ministro, nos da un respaldo y una firmeza en nuestro territorio, y nuestro pobladores pueden ver que lo que gestionamos se hace realidad día a día”.

Las obras visitadas

Durante el recorrido, se visitó la sistematización de Cañada Los Tigres, “una obra estratégica para la ciudad, que permitirá evitar los desbordes del arroyo que atraviesa todo al ejido urbano y, de esta manera, dar respuesta a las problemáticas que presentan los vecinos más cercanos al área”, comentó Benedetto.

“Además, recorrimos la readecuación del ex hospital J.J. Urquiza, un emblemático edificio que se refuncionalizará como Centro Cívico, permitiendo brindar un mejor servicio al unificar varias dependencias gubernamentales en un mismo espacio físico”, detalló el ministro.

Asimismo, el funcionario destacó las tareas que se llevan a cabo para la obrad de unificación de colectores cloacales y traslado de lagunas de tratamiento, una de las cuales “fue licitada e iniciada durante este año”.

Por su parte, el intendente Chapino celebró la “habitual visita del ministro, a quien sabemos le gusta estar en el terrenos, recorrer las obras y tener un control pleno de las mismas”.

Por último, destacó “el traslado de las lagunas, que para nuestra ciudad es muy significativa, ya que las que tenemos son obsoletas, tienen más de 40 años”.

Nuevos proyectos

“Pudimos acercar al ministro el trabajo que estamos haciendo en base a un ambicioso proyecto de hábitat para los barrios Silbido, Itati y 25 de Mayo, en donde más de 1700 familias precisan del servicio de cloacas”, detalló el intendente.

Y agregó: “Venimos trabajando con el gobernador para que esta obra pueda ser posible y se evalúa la posibilidad de un crédito, pero para ello precisamos accionar conjuntamente con el ministro”, añadió el intendente, y finalizó: “Además, repasamos la factibilidad de algunas nuevas cuadras de asfalto, un proyecto que venimos elaborando desde el municipio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet