Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

15 de diciembre de 2018
Se visitaron obras y se evaluaron nuevos proyectos para Federal
En el marco de las políticas de desarrollo del norte entrerriano, el gobierno lleva adelante un frente de infraestructura básica en la localidad de Federal a fin de aportar al desarrollo local y productivo y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Luego de una reunión de trabajo, en compañía del intendente, Gerardo Chapino, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, realizó un recorrido por las obras que se llevan adelante en la ciudad, evaluando, junto a equipos técnicos de la cartera y de otros organismos, su nivel de avance.

“El monitoreo de obras es parte de nuestra agenda de trabajo que realizamos durante la semana”, explicó el funcionario, al tiempo que destacó: “Estas intervenciones en materia de infraestructura son de gran importancia. Están incluidas en el plan de infraestructura de la provincia y como parte de las políticas de desarrollo del norte entrerriano, donde estamos reforzando estructuralmente a las localidades de la zona, apostando al crecimiento y la mejora en calidad de vida de las localidades”.

El intendente Chapino por su parte destacó: “Estamos muy contentos por lo que se viene trabajando, por el apoyo del gobierno provincial y las decisiones políticas que se vienen tomando en el norte entrerriano. Esta forma de trabajar hermanados con el gobernador y el ministro, nos da un respaldo y una firmeza en nuestro territorio, y nuestro pobladores pueden ver que lo que gestionamos se hace realidad día a día”.

Las obras visitadas

Durante el recorrido, se visitó la sistematización de Cañada Los Tigres, “una obra estratégica para la ciudad, que permitirá evitar los desbordes del arroyo que atraviesa todo al ejido urbano y, de esta manera, dar respuesta a las problemáticas que presentan los vecinos más cercanos al área”, comentó Benedetto.

“Además, recorrimos la readecuación del ex hospital J.J. Urquiza, un emblemático edificio que se refuncionalizará como Centro Cívico, permitiendo brindar un mejor servicio al unificar varias dependencias gubernamentales en un mismo espacio físico”, detalló el ministro.

Asimismo, el funcionario destacó las tareas que se llevan a cabo para la obrad de unificación de colectores cloacales y traslado de lagunas de tratamiento, una de las cuales “fue licitada e iniciada durante este año”.

Por su parte, el intendente Chapino celebró la “habitual visita del ministro, a quien sabemos le gusta estar en el terrenos, recorrer las obras y tener un control pleno de las mismas”.

Por último, destacó “el traslado de las lagunas, que para nuestra ciudad es muy significativa, ya que las que tenemos son obsoletas, tienen más de 40 años”.

Nuevos proyectos

“Pudimos acercar al ministro el trabajo que estamos haciendo en base a un ambicioso proyecto de hábitat para los barrios Silbido, Itati y 25 de Mayo, en donde más de 1700 familias precisan del servicio de cloacas”, detalló el intendente.

Y agregó: “Venimos trabajando con el gobernador para que esta obra pueda ser posible y se evalúa la posibilidad de un crédito, pero para ello precisamos accionar conjuntamente con el ministro”, añadió el intendente, y finalizó: “Además, repasamos la factibilidad de algunas nuevas cuadras de asfalto, un proyecto que venimos elaborando desde el municipio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet