Lunes 1 de Marzo de 2021

DEPORTES

15 de diciembre de 2018

Se postergó el Superclásico de verano

El amistoso que iban a disputar River y Boca el próximo 18 de enero de 2019, finalmente no se realizará, debido a la reprogramación de partidos correspondientes a la Superliga, e incluso, podría quedar suspendido de manera definitiva.

En 2019 podría llegar el final de una seguidilla de 36 años con al menos un Superclásico amistoso de verano. River tendrá que jugar por la Superliga el 19 de enero ante Defensa y Justicia en el Monumental y por eso quedaría en la nada el encuentro ante Boca programado para el 18, posiblemente en Mar del Plata.

Después de todo el panorama tenso que se vivió en torno a la final de la Copa Libertadores, con los incidentes en el Monumental y la mudanza a Madrid de por medio, las dirigencias de ambos clubes podrían ponerse de acuerdo para no disputar el encuentro. El apretado calendario tampoco ayuda.

De esta forma, no habría una revancha inmediata de la definición internacional en la que el Millonario se impuso por 3-1 para llevarse el título. Si bien no está completamente descartado, parece difícil que haya amistoso entre los dos más grandes de la Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas