15 de diciembre de 2018
Se postergó el Superclásico de verano
El amistoso que iban a disputar River y Boca el próximo 18 de enero de 2019, finalmente no se realizará, debido a la reprogramación de partidos correspondientes a la Superliga, e incluso, podría quedar suspendido de manera definitiva.

En 2019 podría llegar el final de una seguidilla de 36 años con al menos un Superclásico amistoso de verano. River tendrá que jugar por la Superliga el 19 de enero ante Defensa y Justicia en el Monumental y por eso quedaría en la nada el encuentro ante Boca programado para el 18, posiblemente en Mar del Plata.

Después de todo el panorama tenso que se vivió en torno a la final de la Copa Libertadores, con los incidentes en el Monumental y la mudanza a Madrid de por medio, las dirigencias de ambos clubes podrían ponerse de acuerdo para no disputar el encuentro. El apretado calendario tampoco ayuda.

De esta forma, no habría una revancha inmediata de la definición internacional en la que el Millonario se impuso por 3-1 para llevarse el título. Si bien no está completamente descartado, parece difícil que haya amistoso entre los dos más grandes de la Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet