Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

15 de diciembre de 2018
Se conocieron las fechas de receso y asueto en el Estado
Con motivo de las fiestas navideñas, el gobierno provincial decretará asueto y, posteriormente, el receso de la administración pública. Ambos descansos correrán desde el 24 de diciembre hasta el 11 de enero. Habló de paritarias.

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que el receso para los trabajadores públicos provinciales regirá desde el 24 de diciembre hasta el 11 de enero inclusive. Cabe aclarar que el 24 y el 31 de diciembre son feriados puentes turísticos. Además, según el cronograma anticipado por el gobernador, tanto el 26 de diciembre como el 27 y el 28 quedarían incluidos en el receso administrativo.

En referencia a eventuales sucesos de protesta social durante el mes de diciembre, el mandatario provincial, destacó que decidieron reforzar la seguridad en las ciudades más grandes de la provincia, pero que "se ha trabajado intensamente para no tener problemáticas sociales durante estas fiestas", señaló en declaraciones a Radio Nacional.

Salarios estatales

En cuanto a la negociación con los sindicatos de trabajadores de la administración pública, el gobernador ratificó el "compromiso" de sentarse los primeros días de febrero con los docentes "para poder negociar con tiempo. Y lo vamos a hacer como en años anteriores, discutiendo pero siempre encontrando acuerdos".

También recordó que cuando asumió su cargo “no se podían pagar sueldos y debimos definir una estrategia y poner en marcha la provincia con obras y contención socio sanitaria de la población” y culminó: "todos los aumentos salariales, como lo hacemos desde el primer día de gestión, tienen que ser porcentuales, remunerativos y bonificables".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet