15 de diciembre de 2018
Se conocieron las fechas de receso y asueto en el Estado
Con motivo de las fiestas navideñas, el gobierno provincial decretará asueto y, posteriormente, el receso de la administración pública. Ambos descansos correrán desde el 24 de diciembre hasta el 11 de enero. Habló de paritarias.

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que el receso para los trabajadores públicos provinciales regirá desde el 24 de diciembre hasta el 11 de enero inclusive. Cabe aclarar que el 24 y el 31 de diciembre son feriados puentes turísticos. Además, según el cronograma anticipado por el gobernador, tanto el 26 de diciembre como el 27 y el 28 quedarían incluidos en el receso administrativo.

En referencia a eventuales sucesos de protesta social durante el mes de diciembre, el mandatario provincial, destacó que decidieron reforzar la seguridad en las ciudades más grandes de la provincia, pero que "se ha trabajado intensamente para no tener problemáticas sociales durante estas fiestas", señaló en declaraciones a Radio Nacional.

Salarios estatales

En cuanto a la negociación con los sindicatos de trabajadores de la administración pública, el gobernador ratificó el "compromiso" de sentarse los primeros días de febrero con los docentes "para poder negociar con tiempo. Y lo vamos a hacer como en años anteriores, discutiendo pero siempre encontrando acuerdos".

También recordó que cuando asumió su cargo “no se podían pagar sueldos y debimos definir una estrategia y poner en marcha la provincia con obras y contención socio sanitaria de la población” y culminó: "todos los aumentos salariales, como lo hacemos desde el primer día de gestión, tienen que ser porcentuales, remunerativos y bonificables".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet