Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

14 de diciembre de 2018
ANSES recuerda que la cuenta sueldo de la Seguridad Social es gratuita
Se trata de una caja de ahorro en la que jubilados, pensionados y titulares de asignaciones perciben sus haberes. No tiene costo de mantenimiento.

Jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y asignaciones cobran las prestaciones de ANSES a través de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social, que es una caja de ahorro gratuita, sin costo de mantenimiento ni comisiones.

Para acceder a dicha cuenta, ANSES realiza una solicitud de apertura a la entidad bancaria y luego el beneficiario debe presentarse para formalizarla. Allí, le entregarán la tarjeta de débito con la que podrá operar en cajeros automáticos, extraer dinero, comprar en comercios con reintegros y descuentos, hacer transferencias o pagos de impuestos y servicios.

Es importante destacar que solo los jubilados, pensionados y titulares de PNC podrán incorporar a un apoderado a la cuenta, siempre y cuando figuren como tales ante ANSES.

Al respecto, el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, mencionó: "La Cuenta Sueldo de la Seguridad Social permite ahorrar tiempo y dinero, ya que

con la tarjeta de débito se puede extraer dinero por cajero automático sin hacer filas en el banco, lo que brinda más rapidez en el cobro de las prestaciones. Además, permite mayor seguridad porque todas las transacciones son con clave".

Por otro lado, los reemplazos de la tarjeta por desmagnetización, deterioro o decisión del banco son gratuitos (en caso de deterioro solo se puede hacer una vez por año).

Ventajas de utilizar la tarjeta de débito

- Extraer dinero en cajeros automáticos.

- Extraer efectivo por ventanilla sin límite de monto.

- Realizar compras y retiros de efectivo en comercios adheridos.

- Pago de impuestos y servicios por cajero automático, home banking o débito automático.

- Depósitos y transferencias por cajero automático y home banking.

- Reintegro de IVA.

Importante
Los servicios financieros adicionales, como tarjetas de crédito y otros ofrecidos por las entidades bancarias, no forman parte de la Cuenta Sueldo gratuita de la Seguridad Social. Dichos productos pueden tener costos de comisión o mantenimiento. En cualquier caso, su adquisición debe ser requerida por el titular. El banco o entidad financiera no puede hacerlo sin la voluntad de la persona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet