Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares /

14 de diciembre de 2018
Información oficial del Municipio en cuanto al incendio en la Planta de Tratamiento de Residuos
La Municipalidad de Federal comunica sobre el incendio suscitado ayer en el predio de la Planta de Tratamiento, precisamente en el galpón principal, donde se realiza la separación en cinta y se guardan los residuos reciclables compactados.

El hecho se dio alrededor de las 13:45 horas, cuando los agentes municipales se encontraban en receso, por lo que no estaban en el lugar. Los vecinos dieron aviso e inmediatamente Bomberos Voluntarios y la cúpula municipal accionaron para apagar la ignición.

            El origen de este hecho lo revelará el peritaje que se llevará a cabo a la brevedad, desde la ciudad de Concordia, por lo cual el predio permanecerá cerrado hasta que puedan reactivarse las tareas que allí se realizan.

            Por su parte, el Intendente Gerardo Chapino, se reunirá con los concejales de ambos bloques, para decidir un sitio temporal para depositar los residuos de la ciudad.

            Cabe mencionar, que en esta gestión, desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda, se han asegurado varios predios pertenecientes al municipio que carecían de esto, lo cual hace que el daño económico que pueda provocar lo sucedido, sea menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet