Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Superliga. Estudiantes gana en La Plata y estira el mal momento de Independiente / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo /

14 de diciembre de 2018
Iosper pagó cerca de 600.000.000 de pesos en leyes especiales y judicialización
"Las leyes especiales, que no aportan recursos extras para el organismo, y la judicialización, consumen el 15 por ciento del presupuesto de Iosper", advirtió el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) aumentó, de enero a diciembre de 2018, el gasto en leyes especiales y judicialización de la salud, con una inversión de 567.447.655,67 de pesos, el 15 por ciento de su Presupuesto anual. En relación a 2017, hubo un incremento de casi 200.000.000 de pesos, confirmó el gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt.

En 2017, el Instituto debió pagar 226.390.677,98 de pesos en cobertura de leyes especiales, y cerca de 125.000.000 de pesos en judicialización de la salud, llegando a aproximadamente 400 millones de pesos en todo el año.

Pero en 2018, la obra social pagó, de enero a diciembre, 342.545.406,86 en leyes especiales, y en judicialización de la salud, un total de 151.885.267,43 pesos, lo que hace un total de 567.447.655,67 de pesos. En ese importe también se incluyen medicamentos de alto costo, importados y de uso compasivo, a lo que hay que sumar honorarios y gastos judiciales.

"Las leyes especiales, que no aportan recursos extras para el organismo, y la judicialización, consumen el 15 por ciento del presupuesto de Iosper", advirtió el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

También explicó que el Instituto redujo el 40 por ciento de los conflictos judicializados. "La situación que se genera por los amparos que recibe la obra social, cada vez con mayor asiduidad, nos obliga a realizar coberturas de distinta naturaleza. Pero con decisión y responsabilidad, logramos bajar un 40 por ciento los conflictos judicializados".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet